Elecciones 2021

Cinthia Fernández cerró su campaña en tanga, frente al Congreso

La pre candidata a diputada nacional por UNITE, Cinthia Fernández, bailó en tanga y portaligas para cerrar su campaña para las PASO 2021

Por UNO

Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional por el partido UNITE, cerró su campaña para las PASO 2021 con un video musical que filmó frente al Congreso de la Nación. La panelista de LAM quiso llamar la atención de los electores y para ello usó un atuendo hot y un mensaje provocador.

En el video, en el que Cinthia Fernández baila un tango que reversiona Se dice de mí de Tita Merello, la modelo y bailarina aparece vestida de negro en un principio, para terminar en tanga y portaligas.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Dónde voto en las PASO 2021: padrón electoral por DNI

"Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir", canta ella mientras se arranca la falda.

cinthia fernández portaligas negro.jpg

Con el video lo que hace Cinthia Fernández es exponer sus propuestas usando a su favor las críticas que recibió durante su campaña por mostrar su cuerpo. Asegura que, de llegar al Congreso como diputada nacional, peleará por las demoras en la Justicia para definir la cuota alimentaria, un problema que ella sufre en carne propia.

"Mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir, hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota, ja, nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera, ella no puede ser así. Voy por ahí", continúa la canción.

Te puede interesar: Úrsula Vargues chicaneó el video viral de Carolina Losada: "No tengo propuestas, pero tengo t... y las puedo mostrar"

Cinthia Fernández posteó el video en su perfil de Instagram junto a un extenso escrito en el que reproduce varias de las críticas y las agresiones que sufrió y sufre: "Ya estoy escuchando las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso!, ridícula!, gato, qué podes esperar de esta, qué vergüenza de madre, qué van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer….".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlEFgcD5yE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Cayeron una vez más. Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y, ¿sabés qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz", le dice Cinthia a sus haters.

"El culo siemplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas", dice la pre candidata, fiel a su estilo.

"Este culito es una simple y barata estrategia en campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros. Pero este CULO no es mi Campaña. Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten , no subestimo a los jóvenes o a los pajeros", reconoce la panelista del programa de Ángel de Brito.

cinthia fernández portaligas negro 1.jpg

"Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenés un buen culo y le gustás. Eso déjaselo a los políticos que quieren garchar y te van garchando con sus gestiones, en vez de ofrecerles una solución para independizarse de sus papás, en vez de dar una explicación, de por qué sus viejos tuvieron que cerrar su negocio y en vez de dar un motivo para que se queden y no se vayan de este hermoso país", agrega Cinthia tomando la polémica frase de Victoria Tolosa Paz.