Diario Uno Espectáculos Martín Bossi
Tres funciones

Martín Bossi llega a Mendoza

El showman se presentará el viernes 17 , sábado 18 y domingo 19 de setiembre, a las 20, en el teatro Mendoza con su espectáculo "Comedy Tour"

Por UNO

Uno de los humoristas más exitosos del momento y de los últimos años regresa a Mendoza. El gran Martín Bossi estará presente durante 3 días en el Teatro Mendoza con su "Comedy Tour". Viernes 17 , sábado 18 y domingo 19 de setiembre, desde las 20, el showman subirá a escena del teatro ubicado en calle San Juan.

Este nuevo espectáculo teatral humorístico musical, tiene libro y dirección de Emilio Tamer. A lo largo de una hora y media de espectáculo Bossi regresa a un escenario en vivo para hacer reír, cantar y bailar a la platea en un show presencial acompañado por músicos y una cantante.

Seguir leyendo

Monólogos de actualidad, música, bailes y canciones llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman internacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTdEigyFgcK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Martín Bossi (@bossimartin)

Luego de su paso por Mendoza seguirá su gira por Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Neuquén, entre muchas otras provincias de la Argentina así como también se presentara con este nuevo espectáculo en La Plata y el gran Buenos Aires.

Valor de entradas:

  • Platea Baja = $ 2.000.-
  • Platea Alta y Palcos = $ 1.800.-
  • Pullman = $1.500

Venta: www.entradaweb.com.ar

Esta nueva propuesta cuenta con la dirección de Tamer, quien acompañó a Bossi en gran varios de sus éxitos teatrales, y la producción de Federico Hoppe, Ezequiel Corbo y Román Vargas de la mano de las productoras Dabope y md+.

martin-bossi.jpg

El regreso es después de un 2020 difícil. “Fueron tiempos muy duros para todos, pero yo particularmente la pase mal. Estuve solo y la verdad, fue muy triste tener que poner freno a una actividad que hago hace más de 20 años. Pase de actuar y trabajar ininterrumpidamente a quedarme sin laburo, y además ser testigo de tanta muerte y dolor. Fue una pandemia que nos denigró completamente, pero que también nos hizo aprender, nos igualó y nos obligó a crecer. Hoy, punto y aparte. Esto está pasando, nos estamos vacunando y prefiero hacer de cuenta que todo ese tiempo tan hostil nunca existió”, expresó Bossi a Clarín.