Diario Uno Política Carolina Losada
Elecciones 2021

Úrsula Vargues chicaneó el video viral de Carolina Losada: "No tengo propuestas, pero tengo t... y las puedo mostrar"

Tras el video viral de Carolina Losada, pre candidata a senadora por Santa Fe, Úrsula Vargues la parodió e ironizó

Por UNO

Carolina Losada, precandidata a senadora por la provincia de Santa Fe, invitó a sus seguidores a votar en las PASO 2021 mediante las redes sociales con un video que se volvió viral y que fue parodiado por Úrsula Vargues.

"Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes", expresa en el video tomado en modo selfie, desde su auto, con una musculosa negra, de entrecasa y sin maquillaje, lejos de los formatos tradicionales de propaganda.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Una campaña cachonda y ridículamente provocadora

https://twitter.com/ursuvargues/status/1435076480996888580

"Incluso algunos están pensando en no ir a votar el próximo domingo y yo lo que digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar. La única manera de dejarlos atrás es ir y votar", agrega en el mensaje que se viralizó originalmente por WhatsApp y que en pocos minutos llegó a Twitter para hacerse masivo.

Sus dichos fueron rápidamente pariodados por Úrsula Vargues, quien se vistió con un look similar al de la ex panelista de Intratables en el video viral e ironizó.

ursula vargues parodia carolina losada.jpg

"Hola, estamos todos re calientes. Así que... contra el kirchnerismo, contra algo... contra lo que tenga que ser... contra. Me prometieron, tipo, sueldazo. Así que, vótenme. No tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar", dice Vargues en su video.

"La próxima me pongo rimmel", posteó Úrsula Vargues para acompañar los tuits en los que etiquetó a Carolina Losada esperando por una respuesta.

https://twitter.com/ursuvargues/status/1435083775407493122