¡Arrasó!

¡Censurable! El underboob de Romina Malaspina que reventó la red: "Ángel o diabla"

Romina Malaspina reventó las redes sociales y revolucionó a sus followers con una explosiva postal con sorpresa

Romina Malaspina se transformó en angelita y arrasó. La top que suele revolucionar las redes sociales con sus atrevidas postales estalló todos los niveles y volvió a demostrar que no conoce de límites cuando se trata de sensualidad y originalidad en sus publicaciones.

Romina deslumbró a su fans con una llamativa imagen donde se la ve luciendo un catsuit negro con escote underboob al borde de la censura. Como si fuera poco, la diosa poso delante de unas impactantes luces de neón de colores logrando un efecto angelical impactante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPG-e4Hh2hE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"¿Ángel o diabla?", escribió pícara invitando a sus fans a dejar su opinión. Claro que los seguidores aceptaron la invitación y dejaron sugerencias aunque la mayoría pidió una explosiva combinación de sus dos facetas.

Días antes, Romina redobló la apuesta con una sesión de fotos en la que lució un crop top de lentejuelas súper trasnsparentes que combinó con una tanga negra arrasadora.

La infartante producción estuvo a cargo del estilista Leo Vallejo y el maquillador Samuel Ganem, aunque una vez más fue su elección estilística la que se robó toda la atención.

"Ya escuchaste “Color”? Te gusta?", escribió Malaspina junto a la imagen que uso para promocionar COLOR su nuevo single e invitó a sus fans a dar su opinión sobre su corte debut.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO8ti7EBCZY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Como si fuera poco, tras su sorpresiva renuncia a su labor como conductora del noticiero en Canal 26, Romina Malaspina fue elegida como "Mejor Periodista del Año" y causó sensación en las redes con su triunfo.

La rubia fue galardonada con un Latinplug 2021 gracias a la votación del público que la eligió como "Mejor Periodista del año". Romina se enfrentó a colegas como Sol Despeinada, El Presto, Santiago Torres y Julio Leiva, en la reñida categoría.

Fue la misma Malaspina quien subió el video del momento de su triunfo en la entrega de premios. "Quiero agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible" dijo en su agradecimiento virtual.

Inmediatamente Romina recibió miles de likes y felicitaciones por su logro. La cuenta oficial de los premios incluso escribió: "La más votada por el público. ¡Gracias por ser parte de nuestra primera edición! Éxito".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOtmo50hMGs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: