Peleas en el siglo XXI

Candelaria Tinelli tomó una drástica decisión tras la separación de su padre

Por UNO

El domingo Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia, tras ocho años de amor él y Guillermina Valdés pusieron en suspenso su relación.

Te puede interesar: "Besada por el sol", la impactante foto de Evangelina Anderson en bikini

A través de su cuenta en Instagram el conductor de "ShowMatch" contó su situación actual. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, escribió.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, cerró.

Luego, la actriz y modelo fue quien habló sobre cómo viene atravesando la ruptura. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, aseguró Guillermina a revista Gente.

Horas más tarde, fue Cande Tinelli quien dio la nota en las redes sociales con un curioso posteo. La hija de Marcelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que acompañó con un llamativo mensaje.

"El tiempo. Todo. Locura", escribió la influencer junto a una selfie en primer plano que muestra que mantiene el cambio de look que se hizo durante la cuarentena.

 Embed      

Y ahora, se suma que Cande dejó de seguir en Instagram a Valdés, aunque la modelo aún la sigue. Por su parte, su hermana Mica, por el momento, continúa siguiéndola. .

Temas relacionados: