Tremendo

Cande Tinelli viajó a Madrid, le dijeron de todo y estalló

Cande Tinelli viajó a Europa junto a Coti Sorokin y la destrozaron en las redes sociales. Su picante descargo

Cande Tinelli y Coti Sorokin armaron las valijas y llevaron su amor a las calles de Madrid. Luego de haber disfrutado de unos días de relax en Punta del Este, la pareja viajó al otro continente.

Desde alli Cande y Coti compartieron imágenes de su estadía y sus paseos, sin embargo terminaron siendo muy cuestionados y criticados por sus followers. Varios usuarios atacaron a la hija de Marcelo Tinelli por hablar de los incendios en La Patagonia sin estar en el país y no hacer nada al respecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMSAyu9H03p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

“La gente que me bardea por estar en Europa, habiendo incendios en la Patagonia, realmente qué tiene que ver!!?? Qué quieren que haga más que difundir?!”, reaccionó la cantante furiosa a través de sus historias de instagram.

“Es el gobierno que se tiene que hacer cargo del desastre que provocaron. No mezclen las cosas. Seguiré difundiendo así hacemos más y más ruido. Pero de verdad, no se confundan. Unámonos y sigamos viralizando todo lo que se pueda”, continuó indignada.

A pesar del cruce con sus followers, Cande siguió publicando fotos desde Madrid junto a Coti con quien se muestra más enamorada que nunca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMfvLFWHzK9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Temas relacionados: