Diario Uno > Farándula > Wanda

Wanda Nara metió doblete de fotos desde el ascensor y reventó la red: "La confianza sube en escalera"

Wanda Nara paralizó las redes sociales y revolucionó a sus followers con una picante seguidilla de fotos

Wanda Nara volvió a su faceta más picante y glamorosa. Si bien desde hace algunas semanas la empresaria está publicando imágenes naturales con looks causales y de entrecasa, la rubia sigue sorprendiendo a sus followers con una seguidilla de fotos a puro lujo y sofisticación.

En esta oportunidad Wanda lució uno de sus looks más impactantes posando desde adentro de un ascensor. La top lució un espectacular vestido de terciopelo color bordeau, con escote extra large y tajo en la pierna y lo combinó con unas botas bucaneras al tono.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMejkV2BRvE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Sin embargo, a pesar de llevarse todos lo elogios por su outfit fue el mensaje que escribió junto a la imagen lo que llamó la atención.

"La confianza sube en escalera y baja en ascensor.. están de acuerdo? Nunca confío dos veces en la misma persona.. deberíamos dar segundas oportunidades?", escribió la rubia generando gran repercusión entre sus fans.

Días antes, compartió un primer plano luciendo una icónica cartera de Louis Vouitton, sin embargo fue su rostro el que hizo estallar las redes.

Los followers la notaron muy diferente y dejaron mensajes como "¿Qué te paso en la cara wanda? No sos vos ..es tu imitadora?, "¿Quién es la de la foto?", "Qué te hiciste?", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMPS6fQhijA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)