Diario Uno > Farándula > Luciana

¡Una fortuna! Filtran cuánta plata por mes le paga Martín Redrado a Luciana Salazar

En "Hay que Ver" revelaron la exorbitante suma en dólares que Luciana Salazar le pediría a Martín Redrado por mes

Siguen apareciendo polémicos detalles sobre la novela de Luciana Salazar y Martín Redrado que sumó un nuevo capítulo. Es que el periodista Ángel de Brito publicó una foto del político haciendo la fila en Miami para vacunarse y aparece acompañado de una mujer que no es Luli.

Luciana Salazar explotó en Twitter y acusó a Redrado de jugar con ella. "Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!", escribió la modelo generando un gran escándalo en las redes.

Te puede interesar...

¡ES UN PICAFLOR! Luli Salazar furiosa con Martín Redrado al ver una foto de él con otra rubia

Además, agregó que "lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo".

Como si fuera poco, Luciana publicó los chats y conversaciones que tuvo con Tomás Redrado, hijo del economista.

En medio de todo este escándalo, Majo Martino dio detalles del acuerdo económico que existiría entre Martín y Luciana. "Luciana le hizo firmar un contrato a Martín Redrado donde le pasa todos los meses 13 mil dólares en concepto de un arreglo que tienen entre ellos”, dijo la panelista en Hay que Ver.

“Son 13 mil dólares por mes hasta los 5 años de Matilda, después hasta los 18 son 10 mil dólares por mes”, agregó sobre el cuantioso acuerdo.

¡Es 'eterna'! La 'guerra' entre Luciana Salazar y Martín Redrado

¡Tremendo!