Diario Uno > Farándula > Martitegui

¡Polémico! El gesto "feminista" de Germán Martitegui que explotó las redes

Germán Martitegui fue tendencia en las redes sociales por un polémico gesto que revolucionó a la audiencia

Después de haber sido acusado de "machirulo", Germán Martitegui tomó una inesperada decisión que revolucionó al público de Masterchef Celebrity 2.

Lo cierto es que Alejandro Fantino fue con los tapones de punta contra Germán Martitegui. El conductor trató de "machirulo" al jurado más exigente de Masterchef Celebrity y lo liquidó.

Te puede interesar...

La crítica surgió luego de que la devolución de Martitegui al plato de Cande Vetran se hiciera viral y recibiera muchos cuestionamientos.

"Candela, a mí me cae simpático tu plato. Tiene una cosa como de tu tía soltera que nunca cocinó y estuvo toda la tarde preparándolo para el cumpleaños", dijo el chef en su devolución.

Durísima devolución para Cande Vetrano – MasterChef Argentina 2021

Esto genero gran rechazo en Alejandro Fantino quien se sumó a los comentarios que arrasaron en twitter.

"Hay algunos en redes sociales que acusaron a Martitegui de machirulo. Él tiró una bomba diciendo 'Cande Vetrano es una tía soltera', a mí me parece una frase machirula”, dijo Fantino.

"Martitegui hizo una comparación a Cande haciendo pasar como un garrón ser una tía solterona. What? Yo en otra vida quiero ser tía soltera. ¿Qué te pasa? ¿Pero a quién te comiste, pelado?”, concluyó filoso.

Sin embargo, Martitegui redobló la apuesta y si bien no habló del tema, respondió sutilmente a través de su look. El jurado apareció en la última gala de eliminación luciendo una camisa negra que tenía bordado "Wild Feminist", feminista salvaje en el borde se su cuello.

Este detalle no paso desapercibido y fue muy comentado en las redes. “¿Qué flasheó el pelado ese Martitegui con el cuello de la camisa? ¿No tiene alguien que le diga: ´Che, no da?”, “Aaaaa Martitegui con la camisa que dice Wild Feminist, cerremos todo, chicas, le damos el premio al aliado”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores.

martitegui feminista.jpg