Diario Uno > Farándula > Cirio

¡Explosión de likes! Jesica Cirio se puso la transparente, posó de espaldas y reventó la red

Jesica Cirio estalló las redes sociales y enloqueció a sus miles de followers con su explosiva lencería

Jésica Cirio volvió a subir la temperatura de instagram con un posteo que causo sensación entre sus followers. La conductora de La Peña del Morfi mostró su faceta más sensual compartiendo imágenes de una osada producción de fotos.

Enfundada en un conjunto de lencería color nude y negro, Jésica dejo a la vista su espectacular figura y causó furor. "Si tuvieran que elegir un solo color de lencería para usar todo el año, cuál sería? El mio Natural y Negro es la combinación perfecta", escribió junto a la postal invitando a sus fans a participar.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdTHQODnYW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Días antes, la diosa les regaló a sus seguidores un eléctrico perreo. No conforme con esto, la modelo e instructora de zumba desafió a sus seguidores: "¿Quieren que suba más videos de estos?", preguntó.

En el video la acompañó la coreógrafa Macarena Díaz, quien se mostró tan dispuesta al perreo como Cirio. Y con la misma energía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMDdRssj7Ej%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

¡Imparable!