Arrasó

Romina Malaspina presentó amiga nueva y los fans estallaron: "¿Cuál de las dos está mejor?"

Romina Malaspina paralizó las rede sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen acompañada

Romina Malaspina se mostró acompañada y los seguidores enloquecieron. La top volvió al país, salió de fiesta y causo furor con su nueva amiga.

El fin de semana, Malaspina subió imágenes de su divertida noche a sus historias de instagram. "Rodeada de bombas", escribió junto a las primeras fotos que subió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdQzXfhdyQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Ahora Romina quiso dejar el recuerdo en su feed, y publicó una nueva postal acompañada por su amiga. Las diosas lucieron outifits muy similares y como no podía ser de otra manera, estallaron las redes.

"Diosas", "Preciosas", "¿Cuál de las dos está mejor?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

Días antes, Romina volvió a armar las valijas y viajó a la paradisíacas playas de Colombia. Desde allí la top compartió un adelanto de una sesión de fotos posando en un muelle en medio de un río antioquiano con una trikini verde con estampado de reptil que causó furor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMVa7BTB3Vm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Gracias Colombia no veo la hora de compartir con ustedes todo lo que hicimos", escribió Romina expectante por publicar su nueva sesión de fotos.

¡Imparable!

Temas relacionados: