Arrasó

¡Impresionante! A los 54, Flavia Palmiero con diminuta bikini y sin photoshop y le dijeron de todo: "Sos una MILF"

Flavia Palmiero hizo estallar las redes sociales con una explosiva imagen desde la pileta y los fans enloquecieron

Flavia Palmiero sigue subiendo la temperatura en las redes sociales. La diosa volvió a animarse a mostrar su figura a los 54 años y una vez más recibió cientos de elogios y felicitaciones por su actitud.

Es que a diferencia de varias famosas, Flavia suele posar al natural, sin photoshop ni retoques, incluso cuando es cuestionada por haters y críticos lapidarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMSBh-vJAXw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Flavia misma fue quien reveló las reacciones que provocan sus imágenes en parte de sus seguidores. "A veces las mujeres me miran y unas me dicen ‘ay, estás recontra operada’, y otros me dicen ‘uh estas echa bolsa’ ¡Pónganse de acuerdo! pero son muchos más los que me dicen cosas lindas”, aclaraba la actriz entrevistada por Catalina Dlugiz.

A pesar de esto Flavia sigue arrasando con sus publicaciones y esta vez no fue la excepción. La participante de Masterchef Celebrity 2 compartió una nueva imagen luciendo una mico bikini negra de lentejuelas y dejando su espectacular lomazo a la vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMXWKY_HKbI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Que día Divino! Y que siga el verano !! Yo subida a la ola de mis trajes de bañó!", escribió Flavia para promocionar su línea de bikinis y enterizas. La publicación enseguida recibió comentarios como "Toda una milf", "Diosa", "la más linda", entre otros.

Días antes, la diosa causó sensación con una explosiva postal posando tirada al borde de su piscina. La diosa volvió a lucir una bikini negra e un solo hombro, camisa desprendida y se robó todos los elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLegbR-pJ8f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: