Diario Uno > Farándula > Ivana

Ivana Nadal se tapó con las mechas, mostró la selva y reventó la red

Ivana Nadal volvió a estallar las redes sociales y a enloquecer a sus followers con una infartante foto desde la playa

Ivana Nadal armó las valijas y continuó con su viaje por el mundo. Luego de su paso por Brasil y México, la morocha llegó a Costa Rica y desde allí siguió regalándole a sus seguidores las fotos más explosivas e infartantes.

En esta oportunidad, Ivana volvió a hacer gala de su espectacular figura con una de sus imágenes más salvajes y osadas. En topless, cubriéndose con su abundante cabellera y desplegando toda su sensualidad, Ivana poso como toda una amazona con la selva de fondo y enloqueció a sus followers.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdYoK8JdwV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Días antes, la novia de Bruni Siri se despidió de las playas de Tulum con una postal inolvidable. De espalda y dejando su cola en primer plano, la influencer causó furor y habló de la felicidad que siente en sus vacaciones.

"El olorcito del sol y el mar en la piel me hacen agüita la boca", escribió picante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMAJDgKJ2A0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

¡Tremendo!