Diario Uno > Farándula > Calu Rivero

Calu Rivero y un nuevo estilo de vida: se mudó a una granja

Calu Rivero nuevamente generó repercusión porque decidió irse a vivir a una granja rodeada de animales

Calu Rivero, desde hace un tiempo es noticia por su cambio de estilo de vida, su gira hacia lo natural y despojado. Incluso cambió su nombre y pide que la llamen “Dignity”.

Calu Rivero estuvo un poco desaparecida de sus redes y en las últimas horas explicó los motivos: hace 15 días dejó su departamento de Nueva York para instalarse en una granja de animales recuperados en New Jersey.

Te puede interesar...

“Si a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mude a @tamerlainesanctuary. Un santuario de animales rescatados”. La actriz subió varios videos de ella con distinto tipo de animales: gatos, cerdos, vacas y cabras circulan por la granja libres.

“La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, continuó.

❤️ amigos ❤️ .... by @calebthill at @tamerlainesanctuary
View this post on Instagram

❤️ amigos ❤️ . . . . by @calebthill at @tamerlainesanctuary

A post shared by Dignity Rivero (@lacalurivero) on

Entonces contó que abrió una cuenta en YouTube para mostrar todo: “Honestamente no se como mostrarlo. Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, tengo tanto contenido”.

Tamerlaine Sanctuary & Preserve es el lugar donde está Calu, puede ir y quedarse cualquier activista que quiera colaborar y ayudar con los quehaceres de la granja y los cuidados de los animales.

Si a las nuevas aventuras Hace aproximadamente 15 días me mude a @tamerlainesanctuary . Un santuario de animales rescatados. La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única. Honestamente no se como mostrarlo jaja. Abrí un canal de YouTube ▶️Dignity Rivero, para probar otro formato. Porque no? Jiji Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, tengo tanto contenido!! Gracias Gabby & Petter gracias, gracias, gracias !Gracias por leerme, a mi me encanta leerlos a ustedes. Me voy a seguir creando mi vida!

Semanas atrás, Calu Rivero fue tendencia por unas imágenes compartidas, en las que se la veía luciendo un guante y una botella de agua mientras estaba en un espacio público.

Por tal motivo, la actriz explicó: “Siguiendo los consejos de mi acupunturista. Cuando estés en un espacio público toma agua cada 15 minutos. Ella lava lo que está en la boca hasta el estómago. El ácido en el estómago mata el virus”.

Además, aclaró: “uso guantes cuando estoy en un espacio público”.

Por tal motivo, los usuarios de las redes sociales viralizaron las fotos de instagram y estallaron contra el consejo brindado, dado que no está comprobado científicamente y de hecho, se trabaja en la creación de una vacuna contra el coronavirus.