Explotó la red

¡Brutal! Flavia Palmiero se puso calcitas para alentar a la Selección y la foto se hizo viral

Flavia Palmiero reventó las redes sociales y provocó un terremoto con su look para alentar a la Selección.

Por UNO

Flavia Palmiero se sumó al furor del Mundial 2022 y alentó a la selección por todo lo alto. La rubia sigue demostrando que a sus 56 años está más explosiva que nunca.

Además de ser una de las pocas famosas que se anima a mostrar su figura al natural publicando fotos sin retoques ni photoshop, Flavia Palmiero se ha convertido en todo un ícono de estilo teniendo su propia marca de trajes de baños y calzas.

Ahora, la diosa aprovechó y mostró cómo es posible llevar su línea de calcitas engomadas con la camiseta argentina convirtiéndose en la hincha más sexy.

flavia palmiero calzass.jpg
Flavia Palmiero se puso calcitas para alentar a la Selección y la foto se hizo viral.

Flavia Palmiero se puso calcitas para alentar a la Selección y la foto se hizo viral.

"Acá estamos siempre con la camiseta puesta. Alentando a nuestro querido país desde casa y no pueden faltar mis leggings para hacer un look cómodo y sexy. ¿Cual fue tu mundial inolvidable? El mío México 86. Porque ganamos e Italia 90 por el amor y la pasión!", escribió Flavia Palmiero ansiosa por el debut del equipo argentino en Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: "Soy la figurita fácil del mundial", Florencia Peña se puso la camiseta, mostró el hilito y reventó Instagram

El look de Flavia Palmiero en la boda de Jorge Macri

La rubia está siempre atenta a las últimas tendencias por eso fue por todo con el look que eligió para la glamorosa boda de Jorge Macri y María Belén Ludueña que se celebró este fin de semana en La Rural.

flavia palmiero jorge macri 1.jpg

Al igual que famosas como Flor de la V, Yanina Latorre, Marcela Turo, entre otras, Flavia Palmiero dijo presente en uno de los eventos más esperados del año y sorprendió con el vestido lencero que llevó para la ocasión.

Fue la misma Flavia Palmiero quien subió fotos a su cuenta de Instagram. La diosa optó por un diseño lencero color lila de seda natural con mega escote en la espalda y aros como protagonistas. "No se parece al color blanco", "Mucho escote en la espalda", "Demasiada cola para la ocasión", comentaro algunos seguidores aunque también hubo catarata de elogios.

flavia palmiero jorge macri 2.jpg

Flavia Palmiero cautivó al rojo vivo

Siempre activa en las redes sociales, Flavia Palmiero sigue con la promoción de su marca de bikinis y trajes de baño y ahora ha causado sensación con sus diseños al rojo vivo.

flavia palmiero colorada 1.jpg
Revienta la red con la foto más infernal de Flavia Palmiero en colaless.

Revienta la red con la foto más infernal de Flavia Palmiero en colaless.

Flavia Palmiero lanzó una línea de enterizas y micro-bikinis coloradas súper sexys y como siempre fue la encargada de modelarlas y mostrarlas sin anestesia.

Las fotos no solo enloquecieron a sus fans sino que despertaron toda una lluvia de comentarios de lo más picantes. "Uf la rompes toda", "Bella y natural", "Siempre la más bomba", escribieron enloquecidos.

flavia palmiero colorada 2.jpg

Temas relacionados: