Fotos sensuales

Brillos y tajos extremos: Zaira Nara desbordó sensualidad y se llevó todas las miradas

La top deslumbró con un vestido brillante. Zaira Nara cumplió a la perfección el ítem de utilizar algo referente a la moda circular en la Gala Para Ti Raíces

Zaira Nara deslumbró a todos en la Gala Para Ti Raíces con un vestido largo de brillos y tajeado al extremo. Además, la top model incluyó unos guantes negros que pertenecieron a su abuela y cumplió a la perfección con la consigna de utilizar algo referente a la moda circular.

Repleto de lentejuelas, Zaira Nara se llevó todas las miradas con un vestido color negro, de tirantes finos, escote recto, falda columna y grandes tajos laterales que bajaban desde su escote hasta sus caderas. Como accesorios llevó guantes de cuero, pulseras y aros en negro y dorado, y un sobre negro que combina a la perfección.

►TE PUEDE INTERESAR: En vestido transparente y al cuerpo, Celeste Cid marcó su figura y arrasó

Zaira Nara eligió un peinado suelto, con ondas al agua, y un makeup sofisticado: ojos dorados y labios nude. Sin dudas, el outfit de la conductora se llevó todas las miradas como fue el caso de la exquisita Pampita y Flor de la V.

Zaira Nara brillos y transparencias.jpeg
El vestido brillante de Zaira Nara que se llevó todas las miradas.

El vestido brillante de Zaira Nara que se llevó todas las miradas.

La hermana de Wanda Nara compartió el backstage, el proceso y los mejores momentos de la gala en sus stories de Instagram y encendió a sus seguidores, quienes siempre la halagan. Zaira llevó un vestido que es tendencia esta temporada, que marcó su silueta de reloj de arena y que despertó suspiros.

Embed

El mini vestido transparente de Zaira Nara

La supermodelo está al pie del cañón en cuanto a las últimas tendencias y lo da todo. Esta vez, posó desde la ventana, en mini vestido transparente, sin nada abajo y en primer plano. ¡Una verdadera bomba!

Zaira Nara vestido transparente 1.jpeg

La luz que ingresaba por la ventana hizo juego con el efecto del vestido, transparente y drapeado, y dejó ver su figura en vivo y en directo. Zaira Nara va cada vez por más y uso la prenda celeste ultra corta.

►TE PUEDE INTERESAR: Desde todos los ángulos, Zaira nara posó en mini vestido totalmente transparente

Temas relacionados: