Pareja explosiva

¡Bombazo! Las fotos Juanita Tinelli y Tiziano Gravier "acaramelados" en la fiesta de Para Ti

Juanita Tinelli y Tiziano Gravier coincidieron en la gala y los testigos los mandaron al frente. Los detalles

Por UNO

Juanita Tinelli se robó el protagonismo en la gala de la revista Para Ti. La diosa no solo cautivó a todos con su impactante looks sino que se la vio muy cerca de Tiziano Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza.

En Intrusos lanzaron la primicia y Maite Peñori reveló detalle de lo que pasó entre Juanita Tinelli y Tiziano Gravier. “Los vieron muy acaramelados, me cuentan que sobre el final de la noche, Valeria se fue a cambiar a la habitación que le habían dado en el hotel y él se quedó charlando a full con Juanita”, dijo la panelista.

juanita tiziano 2.jpg
Juanita Tinelli y Tiziano Gravier muy cerca en la fiesta de Para Ti.

Juanita Tinelli y Tiziano Gravier muy cerca en la fiesta de Para Ti.

Además revelaron que entre los adolescente hubo miradas y sonrisas cómplices y en varias oportunidades vieron cómo Tiziano se acercaba a Juanita para hablarle al oído, a la vista de quienes los rodeaban.

Desde Para Ti agregaron que la pareja compartió mesa donde se los vio de lo más compinches y divertidos. ¿Romance confirmado?

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso micro-bikini con emojis y reventó las playas europeas

Juanita Tinelli enloqueció a su mamá desde la pasarela

Juanita Tinelli volvió a la pasarela y causó sensación. La menor del clan Tinelli, que ha demostrado que no teme a la hora de mostrar piel, fue elegida por Fabián Zitta para ser una de las estrellas de su último desfile.

A su corta edad, Juanita se ha convertido en toda una generadora de moda y una referente para miles de fanáticas que siguen con atención cada posteo que realiza por eso el diseñador no dudó en lookerarla con uno de sus vestidos más atrevidos.

JUANITA TINELLI DESFILANDO.jpg

Fueron sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles quiénes compartieron fotos y videos de la pasada de Juanita Tinelli luciendo un vestido de cuero negro con cut-outs explosivo.

"Juanita Tinelli desfilando alta costura; sos una diosa", escribió el conductor, "Tu pisada cada día más potente. Te amo", le dedicó Paula Robles.

juanita tinelli desfilando 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo

Temas relacionados: