Diario Uno > Farándula > Masterchef

Belu Lucius reveló las feroces críticas que recibe sobre su aspecto: "Me dicen ojos de huevo"

Belu Lucius, la participante de Masterchef Celebrity habló sin tapujos sobre el bullying que recibe en las redes

Belu Lucius se ha convertido en una de las participantes más queridas de Masterchef Celebrity. La famosa instagrammer ha ido superando todos los desafíos sorprendiendo con sus dotes culinarias gala tras gala. Sin embargo, la gran exposición que ha recibido también le ha generado fuertes críticas en especial hacia su aspecto físico.

Belu Lucius conquista al jurado con su plato “ATR” - MasterChef Argentina 2020

En una entrevista con Agarrate Catalina, Belu explicó que eso también le originó un problema de bullying en las redes sociales.

Te puede interesar...

"Mirá lo tóxicas que son algunas redes que hoy en día, cuando yo aparezco en alguna gala de MasterChef, mis ojos son tendencia", dijo la influencer en el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad. "Me dicen que tengo ojos de huevo, que tengo tiroides, que se me van a salir los ojos, que mi gestualidad...", agregó Belén.

"Yo soy así. Al que le guste mi cara, genial; y al que no, puede mirar para otro lado. (...) Yo no vine al mundo a agradarle físicamente a la gente, tampoco simpáticamente. Hay gente que le puede gustar mi humor y otra que no", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHJn2xEHx_h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD