Diario Uno > Farándula > Ivana Nadal

¿Se casa? Ivana Nadal y una misteriosa publicación en redes

La modelo y conductora Ivana Nadal atraviesa un momento de amor pleno con su novio Bruno Siri. El posteo de Instagram que despertó rumores de boda. ¿Se casa?

Ivana Nadal disfruta de días de pasión en el norte argentino junto a su novio Bruno Siri. El hombre, oriundo de Chaco, le presentó a la modelo y conductora a su familia y amigos y se ven más enomardos que nunca. Tanto es así que, ¿anunció que se casa?

Te puede interesar...

Con un posteo misterioso en Instagram, y sin decir nada más que dos emoticones, Ivana Nadal publicó fotos divertidas y apasionadas con su novio. Esos dos emoticones eran nada y más y nada menos que de dos novios con traje de boda y todo. ¿Será que se casa la morocha?

ivana nadal se casa instagram.jpg

Ese mismo día, compartiendo un día de sol a pleno, Ivana publicó un profundo mensaje para dedicado a Siri: "Ese amor que no se puede explicar porque simplemente ES. Gracias por enseñarme y aprender todos los días. Sos mi complemento más perfecto. Te amo @bruno.siri".

ivana nadal se casa instagram 1.jpg

El hombre en cuestión, ex pareja de la influencer Nati Jota, respondió enamorado: "Que lindo es amarte así ! Mi compañera, mi amiga, mi amor, te amo!".