Impresionante

Barby Silenzi mostró el detrás de escena de Sex y se volvieron locos

La bailarina Barby Silenzi, que será parte de uno de los elencos de Sex para la próximo temporada, compartió fotos y videos que dejó sin aliento a sus followers

Por UNO

La pareja de El Polaco es parte de uno de los tres elencos que presentará José María Muscari para la temporada 2023 de su famosa obra Sex, que este verano se verá en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz.

►TE PUEDE INTERESAR: Barby Silenzi se vistió de enfermera para Divas Play y explotó todo: "Vos querés que yo me muera"

Hace días que en su cuenta de Instagram viene compartiendo imágenes de la producción fotográfica que están realizando para promocionar la obra.

Barby Silenzi posteo Instagram.JPG
El posteo de Barby Silenzi en su Instagram.

El posteo de Barby Silenzi en su Instagram.

"Esaaaaa!!!! Cada vez menos para vernos en SEX RECARGADO VCP. @infovivituexperiencia Entradas Ya a la venta https://www.paseshow.com.ar/#/eventos/sex-recargado-teatro-melos", escribió la actriz.

La morocha formará parte del elenco junto a Iliana Calabró, Andrea Ghidone, entre otras diosas y fue por todo con una producción luciendo el vestuario de la obra.

►TE PUEDE INTERESAR: Barby Silenzi beboteó para Divas Play bien escotada: "Que lindo te queda el pelo así"

Barby Silenzi subió un video con fotos y un adelanto de la producción de Sex

Embed

Barby Silenzi es una de las famosas argentinas que se destaca en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Reventó las Maldivas! La foto de Wanda Nara en tanga como nunca antes

Barby-Silenzi-Divas-Play5.jpg

Para utilizar Divas Play, primero hay que registrarse y crear una cuenta de usuario en el sitio web www.divasplay.com/home y proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una contraseña o autenticarse con una cuenta válida de Twitter o Google.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La foto de Rocío Oliva en hilo dental desde Dubai