Diario Uno > Farándula > Barby

Barby Franco en bikini diminuta desde el jacuzzi: "Ese lomo cotiza en bolsa"

Barby Franco arrasó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva imagen desde la playa

Tras vivir días cargados de tensión y angustia por el accidente que vivió Fernando Burlando mientras jugaba al polo, Barby Franco recuperó la sonrisa y publicó imágenes desde sus días de relax en Pinamar.

La flamante novia de Burlando se sumó a la tendencia favorita de las famosas y compartió una imagen luciendo una explosiva bikini entrelazada y súper cavada color naranja.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLXP5NQA-Ur%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

"Extrañitis aguda", escribió junto a la postal que en pocas horas causo sensación recibiendo picantes comentarios como "Cotiza en bolsa ese lomo", "Que bomba", "Bárbara", "Un fuego", entre otros.

Días despúes, Barby arrasó con su participación en Bienvenidos a Bordo. La morocha apareció bailando acompañada por robots luminosos gigantes, aunque fue su atuendo el que se robó todas las miradas.

Barby lució un enterito blanco que marcaba cada centímetro de su cuerpo y lo combinó con unas bucaneras grises súper sexys. Además el look tenía botones y vuelos muy estilo cirquense.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLXt6KDAd_2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)