A poco de haberse casado

Barbie Vélez: foto escotada y sin alianza: ¿Qué pasa?

La actriz publicó una foto que volvió a llamar la atención de sus seguidores por la ausencia de anillo matrimonial

Por UNO

Barbie Vélez compartió unas imágenes en su perfil de Instagram y una foto llamó la atención porque nuevamente estaba sin alianza matrimonial, pese a que hace escasas dos semanas -el 25 de septiembre para ser más precisos- se casó con Lucas Rodríguez. Además lució un vestido muy escotado.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Jesica Cirio, video en ropa interior desde todos los ángulos

Sin embargo, esta vez la foto estuvo acompañada de una segunda toma con el mismo vestido, en la que se nota que sí está usando las alianzas matrimoniales (cintillo de compromiso y anillo de casamiento). Incluso una cuenta de fanáticos de Barbie la felicitó por su flamante matrimonio.

Barbie Vélez con anillos de boda y vestido de novia.jpg
En esta foto, que pertenece al mismo posteo, sí se ven las alianzas.

En esta foto, que pertenece al mismo posteo, sí se ven las alianzas.

Barbie Vélez en pijama y pantuflas para ir a la panadería

Este viernes en las historias de Instagram de Nazarena Vélez, la ex modelo y vedette mandó al frente a Barbie Vélez por el look con el que salió a comprar a una panadería: en pijama y pantuflas.

Aparentemente Barbie Vélez fue atacada por las ganas de comer algo rico, se acercó a la panadería con su mamá, llevando lo puesto: pantalón de pijama escocés buzo rosado y pantuflas blancas.

Barbie Vélez Captura en la panadería.jpg
Así fue vestida a la panadería Barbie Vélez y su madre la escrachó.

Así fue vestida a la panadería Barbie Vélez y su madre la escrachó.

Nazarena Vélez la grabó durante todo lo que duró la compra y no pudo evitar compartir su video en sus historias de Instagram, donde suele dar cuenta de la relación compinche que tiene con su hija, fruto de su relación con Alejandro Pucheta.

"Cuando tenés hambre y te venís en pijama… En pantuflas… Mostrame bien el look. No te importa nada amiga, eh…", dijo Nazarena, tentada de risa, al mandar al frente a la flamante esposa de Lucas Rodríguez, quien por estos días se dedica a una producción teatral cómica.

Temas relacionados: