Descargo

Así reaccionó Gonzalo Heredia, vinculado a la China Suárez

El actor, y compañero de la China Suárez en la ficción "Argentina, tierra de amor y venganza", fue señalado como el tercero en discordia

Por UNO

Wanda Nara anunció primero su separación de Mauro Icardi luego de siete años juntos. La modelo y empresaria señaló como culpable a La China Suárez. La actriz y el futbolista intercambiaron mensajes por Telegram que fueron descubiertos por la rubia que inmediatamente terminó el vínculo y lo anunció en las redes.

Al parecer, cuando el chileno se enteró le pidió que parara pero la actriz no pudo y decidieron terminar el vínculo a fines de agosto. Entonces comenzó la búsqueda de este actor y todos señalaron a Gonzalo Heredia, uno de los actores de “Argentina, tierra de amor y venganza”, el éxito que compartieron en la pantalla de El Trece en 2019 e hicieron de pareja.

Además, el actor está casado con Brenda Gandini y tiene dos hijos Alfonsina y Eloy, lo que encajaba perfecto en este perfil. Antes que el rumor tome más fuerza, Gonzalo decidió desprenderse del escándalo y anunciar que él no tiene nada que ver en esta historia.

El actor lo hizo desde Twitter con un meme de Beatriz Sarlo que indica “conmigo no Barone”.

https://twitter.com/gonzaloherediao/status/1450416294679887872