Sol Pérez revolucionó las redes sociales y provocó un terremoto de reacciones de sus seguidores compartiendo fotos vintages de su primer trabajo en televisión.
Sol Pérez revolucionó las redes sociales y provocó un terremoto de reacciones de sus seguidores compartiendo fotos vintages de su primer trabajo en televisión.
En Corta por Lozano, Sol Pérez mostró cómo se veía la primera vez que apareció en los medios sorprendiendo a todos con su look.
Para su debut televisivo, Sol Pérez eligió un mini vestido negro XS al ras ultra ceñido, marcando su lomazo y un recogido con rizos marcados.
Posando junto a su tío, a sus 19 años Sol Pérez arrancó su carrera en los medios como asistente cautivando a todos con su belleza.
Sol volvió a ser el centro de las miradas y elogios en un nuevo debate de Gran Hermano, esta vez, anticipando la primavera con su atuendo.
Una vez más, Sol Pérez fue por todo llevando un mini vestido ultra XXS al ras y ceñido de inspiración coquette, de lo más femenino y sexy.
TE PUEDE INTERESAR: Desde Coachella, María Becerra luce el estilo corporate core y paraliza el festival: corpiñito, metalizado y más
Sol Pérez lució como la verdadera reina de la primavera apostando por un diseño íntegramente bordado por flores rosas que potenció con tocado al tono.
Siguiendo con el coquette, Sol Pérez incluso acompañó su mini vestido con un make up en tonos rosas demostrando que es toda uan experta ene stilismo.
La semana pasada Sol Pérez cautivó a sus fans luciendo como toda una Jessica Rabbit, Sol Pérez lució como una estrella Old Hollywood desatcando su silueta con un vestido corte sirena impactante.
TE PUEDE INTERESAR: Laurita Fernández confirma que es la reina del preppy Gossip Girl y lo lleva ultra tiro bajo
Con jugadísimas transparencias dejando a la vista su body ceñido, Sol Pérez cautivó a los espectadores con su glamour y figura demencial.
Días antes, Sol Pérez se robó todas las miradas del debate luciendo un vestido negro ultra ceñido, imposible de pasar desapercibido. La panelista eligió un diseño al ras ultra XXS con deslumbrantes destalles shiny en forma de estrella en su escote y un make up explosivo.
Sol reventó los límites de la osadía y la originalidad con el impresionante look que llevó la noche del martes para el debate de Gran Hermano.
Demostrando que es la verdadera reina del debate, Sol Pérez llevó la tendencia metalizada a otro nivel con un atuendo futurista imposible de olvidar.
TE PUEDE INTERESAR: Ester Expósito confirma que el hilo dental XS se lleva a la vista y con transparencias
La diosa lució como una verdadera robot ultra sexy resaltando su lomazo con un body con recortes súper ceñidos que acompañó con apliques de strass metalizados en todo el cuerpo.
Siempre atenta hasta el último detalle, Sol Pérez incluso llenó su cabeza de glitter al tono logrando un efecto deslumbrante, digno de una película futurista.
Sol Pérez dejó a la vista sus abdominales tallados jugándosela con un crop top al ras efecto bodchains con detalles de cadenas luciéndolo sin brassier.
TE PUEDE INTERESAR: En shortcitos ultra XXS, Evangelina Anderson muestra la camiseta y paraliza River
Para un combo más canchero y urbano, Sol Pérez lo llevó con pantalones cargo ultra tiro bajo, otra de las prendas infaltables de la temporada.
Divertida, Sol Pérez se grabó bailando para mostrar su atuendo y se robó todas las miradas con la riñonera que agregó como accesorio de su outfit.
Sol Pérez vvió a comprobar que es la protagonista indiscutida del debate de Gran Hermano ahora llevando un look estilo gótico impactante.
En medio de sus últimos exámenes en la carrera de abogacía, Sol Pérez regresó al debate por todo lo alto llevando un atuendo con vibras góticas súper sexys.
TE PUEDE INTERESAR: A sus 39, Jesica Cirio confirma que es la reina de la tendencia colaless ultra cavada
Como siempre, Sol Pérez levantó la vara jugándosela con un conjunto ultra ceñido de maxi falda tubo y crop top de escote strapless al tono.
La panelista eligió un llamativo diseño de cuero con estampado de réptil en tonos bordó llevando los mismos detalles en su straplesss. Como cierre perfecto Sol Pérez agregó gargantilla con efecto de espinas.
Para la gala del jueves por la noche, Sol Pérez repitió su fórmula infalible de corpiñito ultra XXS y pantalones súper tiro bajo elevando su estilo a otro nivel.
Luciendo como una verdadera estrella del pop, Sol Pérez mostró su lomazo con su conjunto doble denim jugándosela con llamativo estampado atigrado en su corpiño.
Además, Sol Pérez siguió los pasos de Emilia Mernes y fue por todo con su peinado dosmilero y gafas de lentes transparentes prendiendo fuego la pantalla.
TE PUEDE INTERESAR: Desde un yate y con amigas, Jesica Cirio decreta que el taparrabos ultra XXS y bicolor es la tendencia
Sol Pérez volvió a confirmar su amor por dos de los estilos sensación del 2024: corpiñito a la vista y brillos.
La panelista sorprendió a los espectadores con un conjunto sastrero de pantalón y blazer XL color negro combinándolo con un corpiñito XXS.
Fanática de los brillos, Sol Pérez agregó su toque con un corpiño de cadenas que agregó sobre su modelo negro y el resultado final fue un éxito total.
Tras una semana llena de outfits de inspiración rockera, Sol Pérez volvió a apostar por el Barbiecore, el estilo más femenino del 2024 luciendo como una verdadera muñeca.
TE PUEDE INTERESAR: Desde Turquía, Wanda Nara se suma al estilo mob wife y paraliza la tendencia: leopardo y más
Sol eligió el Barbiecore y fiel a su estilo osado lo llevó al máximo con un mini vestido al ras de cuero ultra XXS con sensuales recortes.
Además, Sol Pérez siguió con su catarata de peinados extravagantes y sorprendió con unas trenzas extra large y mechas de colores.
TE PUEDE INTERESAR: Desde un yate y con amigas, Jesica Cirio decreta que el taparrabos ultra XXS y bicolor es la tendencia
Para la noche del martes, Sol Pérez volvió a mostrar su faceta más rockera, llevando un look total black de cuero que dejó poco a la imaginación resaltando su lomazo a la perfección.
La diosa fue por todo luciendo un conjunto de mini al ras ultra XXS y corpiño cinturón al tono. Además, Sol Pérez acompañó su outfit con piercing en la boca y detalles de argollas en sus trenzas.
TE PUEDE INTERESAR: Jimena Barón se suma al taparrabos XXS y paraliza el Barbiecore 2024
El día anterior, Sol Pérez eligió un atuendo metalizado inspirado en la famosa princesa de Disney. Sol cautivó luciendo un corpiñito violeta ultra XXS y una pollera tubo ultra ceñida verde metalizada.
Sol Pérezarrasó mostrando cómo lleva el coquette a otro nivel con una combinación infalible: ultra black, mini al ras, plumas y transparencias.
TE PUEDE INTERESAR: Karina Jelinek decreta que así se lleva el estilo cowboy: ultra transparencias y más
Atenta a lo último en moda, Sol Pérez fue por la tendencia más girly del otoño 2024 agregando el infaltable moño como accesorio estrella de su conjunto. Además, la diosa agregó medias transparentes, otras de las prendas que vuelven con todo.
TE PUEDE INTERESAR: A sus 61, Demi Moore lleva el corporate core y paraliza la tendencia: ultra mini, corbata y más
Días antes, Sol se convirtió en la reina del shiny. Sin tapujos, Sol Pérez fue por todo resaltando su lomazo con un conjunto de ultra mini XXS corpiñito bordado con pailletes violetas en forma de corazón.
Para el debate Sol Pérez volvió a elegir las transparencias infaltables del verano y la próxima temporada otoño invierno 2024 con un vestido impactante.
La panelista paralizó la pantalla con un modelo manga larga ultra ceñido dejando a la vista todo el conjunto de su ropa interior.
Sol Pérez fue por más con un mini vestido ultra revelador.
La diosa se la jugó con un diseño al ras con un impactante cierre al medio y corpiño de terciopelo con lazo anudado en la cintura. Siempre al máximo, la top agregó peluca de pelo rosa y arrasó.
Además, Sol Pérez apostó por las bikinis off-white, favoritas de famosas como Pampita y Zaira Nara. La morocha eligió un modelo de corpiño y bombacha colaless ultra tiro alto y cavada que presumió desde todos los planos.
►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández se muestra con la ultra colaless "para mamás" y paraliza la primavera