Diario Uno > Farándula > Romina

¡Arrasó! Romina Malaspina jugó con sus fans y mostró las colitas

Romina Malaspina llegó al país, redobló la apuesta, paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers

Tras su viaje por Miami y Colombia, Romina Malaspina volvió a la Argentina y estalló las redes. La diosa no solo regresó de sus vacaciones sino que se reincorporó al noticiero que conduce en Canal 26.

Antes de su vuelta a la pantalla, Romina jugó con sus fans y lució uno de sus looks deportivos más llamativos. Con colitas en el pelo, la top invitó a sus seguidores a adivinar la hora en la que se tomó la foto.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMiaKvth3Jr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Hola, ¿cómo andan? Les cuento que después de pasar de Covid, viajes laborales y protocolos preventivos, finalmente hoy vuelvo a la conducción de Noticias de 22 a 24 para acompañarlos como siempre con mucha información cómo se habrán portado mis ¿Rominos? ¿Alguien puede contarme? Nos vemos esta noche en la pantalla de Canal 26", comenzó diciendo.

"Les dejo un juego por acá. Anoche me saqué esta foto. El primero que adivine la hora y minutos EXACTO lo sigo ( lo subo en mis stories ) que se diviertan!", propuso divertida.

Días antes, Romina salió de fiesta y causo furor con su nueva amiga. La modelo subió imágenes de su divertida noche a sus historias de instagram. "Rodeada de bombas", escribió junto a las primeras fotos que subió.

Ahora Romina quiso dejar el recuerdo en su feed, y publicó una nueva postal acompañada por su amiga. Las diosas lucieron outifits muy similares y como no podía ser de otra manera, estallaron las redes.

"Diosas", "Preciosas", "¿Cuál de las dos está mejor?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdQzXfhdyQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD