Alejandra Maglietti causo sensación en Instagram con un video en el que se despojó de todo. La panelista de Bendita es una fanática del maquillaje y suele subir videos de tutoriales mostrando sus rutinas, tips y trucos.

Sin embargo, muchos de sus followers suelen recomendarle mostrarse más natural y sin tanta producción. Por este motivo, Alejandra decidió grabarse sin una gota de pintura, dejando su rostro al descubierto y sin ningún retoque.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMf_8iqHs0c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Ahora el proceso inverso, sin make uo, limpieza facial", escribió la top junto al video que recibió cientos de comentarios elogiando su belleza batural.

Días antes, Ale Maglietti volvió a enloquecer a sus followers con una postal al rojo vivo. La diosa orprendió a sus fans esta vez para promocionar un producto.

La rubia compartió una foto donde se la ve luciendo un traje de baño enterizo cavado color colorado dejando a la vista su espectacular figura, en especial su cola que se robó todos los elogios.

Alejandra no solo recibió miles de likes sino que su imagen causo sensación entre sus seguidores que no tardaron en compararla con Pamela Anderson en la famosa serie Baywatch.

"Pamela Anderson 0, Ale Maglietti 100", "Sos Baywatch", "Insuperable", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMTKwg7BW4Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD