Diario Uno > Farándula > Ivana

¡Polémica! Ivana Nadal recomendó no usar barbijo y le dijeron de todo: "Respiren aire puro"

Ivana Nadal fue tendnecia en las redes sociales por un nuevo polémico video donde destrozó el uso del barbijo

Ivana Nadal vuelve a estar en el ojo de la tormenta por sus desafortunados dichos. Luego de hablar de las enfermedades y comparar a los haters con los violadores, la morocha redobló la apuesta y apuntó contra el uso de barbijos.

Desde sus vacaciones en Costa Rica, Ivana grabó un video en el que recomendó a sus followers respirar aire puro y olvidarse de los tapabocas. "El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones" dijo contundente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdEGaGJgLT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Lejos de dar marcha atrás y sabiendo la repercusión de sus recomendaciones, Ivana se adelantó y redobló la apuesta. "Y me van a volver a atacar porque estoy en el camino correcto”, cerró sin pelos en la lengua.

Días antes, Ivana volvió a hacer gala de su espectacular figura con una de sus imágenes más salvajes y osadas. En topless, cubriéndose con su abundante cabellera y desplegando toda su sensualidad, Ivana poso como toda una amazona con la selva de fondo y enloqueció a sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdYoK8JdwV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)