Se la jugó

¡Arrasó! El video de Mica Viciconte desde los viñedos en Mendoza que enloqueció a los fans

Mica Viciconte revolucionó a sus followers y estalló las redes sociales con un video desde las viña mendocinas

Mica Viciconte y Fabián Cubero armaron las valijas y viajaron a Mendoza para disfrutar de un fin de semana a puro vino y relax. La pareja decidió aprovechar de los paisajes mendocinos en medio del confinamiento que rigió en Buenos Aires durante los últimos fines de semana.

Desde Mendoza, los tortolitos no pararon de compartir postales de su día a día. Desde almuerzos hasta recorridas por bodegas y paseos por los viñedos, Mica y Fabián no se privaron de las mejores atracciones turísticas de la tierra del sol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP1Zlw2gMRC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Mica incluso sorprendió a sus seguidores con un inesperado video desde las viñas. Con un vestido estampado y sombrero estilo vaquera, la influencer desplegó sus dotes coreográficas bailando con todo.

"Que genia", "Hermosa en Mendoza", "Un fuego", fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Además, con copa de vino en mano, Viciconte compartió con sus fans un video donde grabó el recorrido que hizo por una reconocida bodega mendocina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPyEfGdgcKw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Un plan diferente y una experiencia inolvidable... Un lugar para relajarse donde encontras mucha paz, excelente cómida y el mejor vino", escribió la mediática junto al posteo de su mini luna de miel.

Días atrás, Mica explotó las redes sociales revelando su faceta más sexy y sensual con una de sus imágenes más osadas. Desde su espectacular casa, la novia de Fabián Cubero posó atrás de una ventana como toda una top. Contemplando el horizonte, Viciconte deslumbró a sus fans con su belleza aunque fue su torso el que se robó toda la atención.

Sin corpiño y tapando sus lolas con emoticones de corazón, Mica reventó las redes luciendo su cuerpo casi como Dios lo trajo al mundo, y enloqueciendo a más de un vecino.

"Guauu", "Bomba", "Cálmese señora", "Explosiva", fueron algunos de los mensajes que recibió su atrevida postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOtVqM0g_2A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: