Mery del Cerro y Memé Bouquet fueron padres por segunda vez. Nació Cala, después de un parto largo y duro, como reveló el DJ.

Te puede interesar: Bailando 2020: los nombres confirmados para el programa de Tinelli

"Luego de un tiempo asustados y angustiados, hoy tenerla en brazos nos da fuerza", escribió Memé Bouquet al presentar la primera foto de Cala junto a su mamá. 

El DJ, pareja de la modelo y actriz, reveló que atravesaron momentos duros y que el parto estuvo lejos de lo soñado. "Fue mágico verte pelearla durante un rato", le dijo a Mery del Cerro.

La angustia tiene que ver también con el período de cuarentena que les toca atravesar y con el hecho de que ni su hija mayor Mila, ni los abuelos o tíos de la pequeña podrán conocerla durante un tiempo.

Te puede interesar: No tengo CBU para cobrar IFE: cómo cobro el bono en efectivo, por Mercado Pago o Cuenta DNI

"Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras familias y amigos, sin que Cala conozca a su hermanita Mila, a sus abuelos, tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en casa para que esto pase pronto", reflexionó el artista.

Te puede interesar: Acusaron a Cande Ruggieri por exceso de photoshop y el Cabezón explotó: "Es el brazo paj...."

 Embed      

El mensaje completo que publicó en su cuenta de Instagram para acompañar la primera foto de Cala:

"Viva la Vida!
En medio de esta locura llego Cala para llenarnos de Felicidad y Esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por que podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este periodo de embarazo tan difícil.
El Parto fue largo y duro, pero esa Leona, que sale en la foto tan Linda como si nada hubiera pasado, la rompió! Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres! Cómo llevan el embarazo, todas las cosas que pasan durante el mismo y más aún a la hora de parir. Fue Mágico! Verte pelearla durante un rato y después fundirnos los 3 en un Abrazo con lágrimas de emoción. Mágico de verdad!
Por segunda vez y hoy más que nunca, Agradecer a Sandro Persichetti el Genio de nuestro Obstetra y Lara Sorbilli la Genia de nuestra Partera, nos hicieron sentir muy tranquilos y cómodos como siempre en este momento tan Importante de nuestras Vidas. A todos los Médicos de la Maternidad Suizo Argentina y a todos los que hoy están ayudando y colaborando en medio de esta Pandemia.
Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras Familias y Amigos, sin que Cala conozca a su Hermanita Mila, a sus Abuelos, Tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en Casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos.
Les queríamos compartir todo esto con Uds que están en nuestro día a día!
Los queremos.
Gracias Dios !"

Temas relacionados: