Diario Uno Farándula Andrea Rincón
La campaña contra el bullyng

Andrea Rincón habló sobre su vida amorosa: "Hace mucho que no salgo con mujeres"

Por UNO

Andrea Rincón habló como nunca antes de sus relaciones y reveló en qué momento personal se encuentra. Además, se refirió a sus acciones en el marco de su campaña contra el bullying.

Te puede interesar:  Empleados de Comercio cobrarán tres sumas fijas y un sueldo mínimo de $41.000

"Estoy en un camino espiritual, volviendo a retomar mi esencia. Me llevó mucho tiempo superar situaciones de mi vida, con un proceso de comprender que uno tiene derecho a una vida mejor. Porque a veces quedarse a recibir maltrato también es una decisión y también lo es entender qué es lo que pasa, para salir de ahí, correrse y limpiar todo el dolor", reflexionó en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

 Embed      

Sobre su vida amorosa, la actriz contó: "Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres, pero me parece que lo importante de las personas siempre está en el alma, en el espíritu de las personas y no tiene nada que ver con el aspecto físico".

Luego, remarcó: "Me considero una persona que siempre fue en busca de la libertad. Lo que realmente nos puede salvar y que es importante en la vida es el amor”.

 Embed      

"Hoy estoy recuperando a Andrea. Porque vivir siendo alguien que no sos por miedo o por lo que sea, no es vivir, es sobrevivir", indicó.

Por último manifestó que “el mayor esfuerzo era confiar en mí, porque no dejaba de ser la víctima de bullying, llegué a creer muchas de las cosas que me decían y decidí salir de ahí”.

Y agregó: “Hoy convertí todo eso en acciones como mi participación en la campaña contra el bullying en la película ‘Hashtag Bullying, la historia puede cambiar’”.

Seguir leyendo

Temas relacionados: