¡Va por todo!

"¡Almorzando con la Pechocha!", Florencia Peña volvió y metió videito en la cocina sin anestesia

Las redes sociales estallaron con la foto de Florencia Peña.

Por UNO

A pesar de la difícil situación que atrevesó por la suspensión de su cuenta, Florencia Peña regresó con todo y sorpendió con un explosivo video desde la cocina de su mansión de Salta.

La diosa se grabó "cocinando" aunque fue el tremendo look que eligió lo que se robó toda la atención. En coríño animal print, Florencia Peña lució sus atributos y redobló.

florencia peña pechocha.jpg
Florencia Peña se puso "pechocha" en la cocina.

Florencia Peña se puso "pechocha" en la cocina.

"Almorzando con la Pechocha",escribió divertida junto anticipando un video de lo más picante aunque su anticipo fue más que suficiente para los seguidores que estallaron en comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Bomba atómica!", Soledad Pastorutti metió minifalda y le dijeron de todo

Florencia Peña anticipó el Mundial 2022

Tras la censura, Florencia Peña creó una nueva cuenta de Instagram y si bien comenzó con posteos más tranquilos redobló con todo y se animó a un explosivo álbum en hilo dental.

La diosa anticipó el Mundial 2022 posando con la camiseta argentina y bromeando sobre el furor que han causado las figuritas del mundial.

florencia peña camiseta 2.jpg

"Tengo una gran noticia para darles: Salí elegida como la figurita fácil del mundial. Con 1500 de las mías, te llevas la de Messi. Golazo", escribió picante provocando una catarata de comentarios por parte de sus followers y de famosos como Marley, Adabel Guerrero, entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡¿Sos vos?!", Gladys la Bomba se puso vestidito con agujerito y explotó twitter con su lomazo

La foto más esperada de Florencia Peña y Silvina Luna

Luego de que Florencia Peña perdiera su cuenta oficial de Instagram, la conductora de LPA visitó el estudio de LAM y se reencontró con Silvina Luna.

Tanto Florencia Peña como Silvina Luna son dos de las famosas más explosivas de Divas Play e incluso han protagonizado algunas de las producción fotográficas más explosivas y sensuales de la plataforma.

Silvina Luna y Florencia Peña incluso grabaron videos donde se mostraron de lo más cariñosas y hasta besándose. Ahora las diosas volvieron a posar juntas desde LAM.

silvina luna florencia peña.jpg
El esperado reencuentro de Silvina Luna y Florencia Peña.

El esperado reencuentro de Silvina Luna y Florencia Peña.

Fue Silvina Luna quien compartió las fotos y las acompañó con un picante mensaje adelantando una posible nueva producción. "Se viene nueva producción que dicen!?", escribió enloqueciendo a sus seguidores con la propuesta.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡¿Sos vos?!", Gladys la Bomba se puso vestidito con agujerito y explotó twitter con su lomazo