Diario Uno > Farándula > Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti subió videito en camisón y le dijeron lo impensado: "Te pareces a la bruja del 71"

Alejandra Maglietti revolucionó las redes sociales con un inesperado video y los fans estallaton en comentarios

Alejandra Maglietti volvió a enloquecer a sus followers con un video inesperado. La diosa que arrasa con cada publicación que realiza sorprendió a sus fans esta vez para promocionar un producto.

La rubia se grabó adentro de su departamento mostrando un mueble multiuso pero fue su atuendo el que recibió todos los comentarios.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMGQLauhr13%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Alejandra lució un vestido lila estilo camisón y la llenaron de comentarios. Un seguidor incluso le escribió "pareces la Bruja del 71 con ese vestido".

Días antes, la panelista de Bendita TV hizo gala de su lomazo con una postal en la que dejo su cola en primer plano. Ale Maglietti lució una micro bikini dorada y causo furor entre sus followers.

"Más fuerte que desodorante barato", "Mujerón", "Un fuego", "Una bomba", fueron algunos de los picantes comentarios que recibió su posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL0QK4lroq_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD