¡Imparable!

Romina Malaspina se arrodilló frente al espejo, mostró su tattoo y explotó todo: "Más fuerte que una patada"

Romina Malaspina estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una infartante imagen frente al espejo

Romina Malaspina volvió a armar las valijas y viajó a Miami. Desde allí la rubia no ha parado de subir glamorosas postales de su día a día y de sus looks.

Hace algunos días, la rubia compartió con sus followers el outfit que eligió para salir en la noche de Miami y se robó todos los elogios. La top eligió un conjunto de pantalón blanco bastante transparente, top de pailletes color nude y campera de jean.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL5IiZKhYp0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La foto recibió miles de likes y comentarios de figuras como Charlotte Caniggia que escribió "potra" en el posteo.

Ayer, Romina celebró el Día Internacional de la Mujer con una imagen que revolucionó la red. La top posteó una selfie frente al espejo luciendo un conjunto de ropa interior color lila y dejando su sensual tatuaje de rosa a la vista.

"Que mujer", "Más fuerte que patada de allanamiento", "Un fuego", fueron algunos de los comentarios que recibió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMKXER9B78B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: