Diario Uno > Farándula > Ángela Leiva

Ángela Leiva cambió su look y se destapó sin filtros ni retoques

La cantante Ángela Leiva, que ganó aún más popularidad en el Cantando, se mostró en bikini, sin retoques digitales ni maquillaje y con nuevo look

Desde su aparición en el Cantando 2020, Ángela Leiva cambió por completo su impronta en las redes sociales. La cantante de cumbia sumó fanáticos y hasta se anima a mostrar piel en Instagram.

Lo que más destacan sus seguidores es su personalidad, su carisma, belleza y naturalidad. A los 32 años, y a diferencia de lo que sucede generalmente con otras personalidades, Ángela Leiva se muestra tal cual es, sin retoques, sin photoshop y hasta sin maquillaje.

Desde Mar del Plata, volvió a romper las redes con sus fotos en bikini y su cambio de look.

La morocha optó por mechas rubias que le dan luminosidad a su rostro y un animal print de locos para posar con el mar de fondo.

Ángela es una de las famosas que se sumaron a la ola de aceptar su cuerpo y promover esa tendencia para ser felices sin perjudicar la salud física y mental.

Sin explicaciones y en traje de baño, tiró: "Después de unos días de descanso ya estoy lista para el Opera", donde brindará un recital.

ángela leiva bikini.jpg
Ángela Leiva cambió su look y se destapó en Instagram sin filtros ni retoques

Ángela Leiva cambió su look y se destapó en Instagram sin filtros ni retoques

ángela leiva bikini 2.jpg
ángela leiva bikini 1.jpg

Seguir leyendo