Diario Uno > Farándula > Wanda

¡Al límite! Wanda Nara se puso la rosadita extra fina, se grabó de espaldas y reventó todo

Wanda Nara paralizó las redes sociales y enloqueció a sus followers con un picantísimo video desde la cama

Wanda Nara volvió a su faceta más picante y sensual. Si bien desde hace algunas semanas la empresaria está publicando imágenes naturales con looks causales y de entrecasa, la rubia sorpendió a sus followers con una atrevida imagen desde su cama.

Tapada solo con una sabana y luciendo una tanga rosada súper finita, Wanda se tomó una foto que dejaba ver el reflejo de su cola en el espejo. Como si fuera poco, la empresaria también se grabó y estalló las redes sociales.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMNFw9MhjrH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Además, la rubia sorpendió a sus followers con una lujosa imagen desde su auto.

Recostada en el asiento de atrás, Wanda posó como toda una diva luciendo un outfit exclusivo aunque fue el mensaje que acompañó la foto lo que llamó la atención.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMHYgEChNxa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Una novia los domingos, una amante los sábados y una amiga los dias de semana. Y que sea la misma”, escribió la top junto al posteo.

Días antes, la mujer de Mauro Icardi compartió una postal recién despierta. Desde su cama, tapándose con una sabana y sin una gota de maquillaje, la rubia lució su rostro en primer plano y bromeó sobre su pelo.

"Algún tip para no amanecer despeinada?", escribió Wanda a sus seguidores. Por supuesto los likes y elogios no tardaron en llegar, e incluso algunas bromas sobre su "poco maquillaje".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL_-PKsBQKI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)