Diario Uno > Farándula > Wanda

La glamorosa foto que eligió Wanda Nara para celebrar el Día de la Mujer: "La respuesta es la igualdad"

Wanda Nara sorprendió a sus followers con una particular imagen para festejar El Día de la Mujer desde Paris

Al igual que muchas famosas, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para celebrar El Día internacional de la Mujer. La mujer de Mauro Icardi decidió publicar una imagen junto a sus hijas Francesca e Isabella desde las glamorosas calles de Paris.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMKG1CbBsQt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"La respuesta es la igualdad , hoy mas que celebrarlo es un día para recordar a las mujeres que en 1852 salieron a las calles de NY a pelear por sus derechos. Por nuestros derechos. Hicieron historia, ehicieron justicia , pidieron igualdad y otros derechos", comenzó escribiendo Wanda.

Te puede interesar...

"Muchos años después nos encontramos pidiendo que la mujer siga siendo respetada y valorada .. En un mundo de tanta violencia crezco mujercitas con valores y les inculco la personalidad de proteger y hacer valer sus derechos siempre", concluyó la empresaria.

Días antes, la rubia volvió a su faceta más picante y glamorosa. Si bien desde hace algunas semanas la empresaria está publicando imágenes naturales con looks causales y de entrecasa, Wanda sorpendió a sus followers con una lujosa imagen desde su auto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMHYgEChNxa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Recostada en el asiento de atrás, Wanda posó como toda una diva luciendo un outfit exclusivo aunque fue el mensaje que acompañó la foto lo que llamó la atención.

"Una novia los domingos, una amante los sábados y una amiga los dias de semana. Y que sea la misma”, escribió la top junto al posteo.