Infartante

Alejandra Maglietti se puso la más chiquita e hizo volver el verano

La panelista Alejandra Maglietti se mostró con una microbiquini que hizo enloquecer a sus seguidores. Su video más explosivo

Por UNO

Una de las mujeres más sexies que tiene la televisión argentina es Alejandra Maglietti. A la rubia no le hace falta formar parte de un sitio para adultos para volver locos a todos sus seguidores. Tan solo le basta su figura y su cuenta de Instagram y eso es suficiente para olvidarse del frio.

Con una micro bikini, Alejandra Maglietti hizo enloquecer a todos sus seguidores. Se mostró viajando a Cataratas del Iguazú y luego desde el hotel que eligió para alojarse que le brinda una excelente vista de la zona.

"Recorriendo mi país", posteó en el video que colocó en Instagram y que cosechó más de 31.000 me gusta en 10 horas.

Alejandra Maglietti.jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

La reacción de los seguidores de Alejandra Maglietti

Los followers de la panelista no dejaron pasar la oportunidad de expresarse sobre la blonda y le expresaron todo su amor.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Caperucita Hot!", Jésica Cirio de espaldas y al rojo vivo

"Estás ardiente", "hermosura", "belllísima", "hermosa", fueron algunos de los calificativos que sumó en el posteo la periodista, que también es abogada desde hace unos diez años y que cada tanto aprovecha para dar consejos legales a través de sus redes sociales.

Embed

No es la primera vez que Alejandra Maglietti se muestra viajando por distintos puntos del país y siempre que lo hace intenta resaltar algo de las provincias que visita.

El amor de Alejandra Maglietti

Pero Maglietti no gusta solamente de viajes ya que tras haberse mostrado en Cataratas del Iguazú también mostró su fanatismo por el club de sus amores: River Plate.

Lo hizo mientras el equipo jugaba contra Vélez por la Copa Libertadores y aunque los jugadores, a pesar de la derrota, puedan jugar muy bien, no sabemos si a alguno le queda mejor la camiseta de River que a Alejandra Maglietti.

Alejandra Maglietti.jpg

Temas relacionados: