Infernal

Alejandra Maglietti se puso el short más corto y fue una locura

Alejandra Maglietti volvió locos a sus seguidores con un look que nadie pudo ignorar. Todos los detalles

Por UNO

Alejandra Maglietti enloqueció a todos sus seguidores con un look para el infarto. Un corsé y un short de jean muy cortito posibilitaron que la blonda fuese furor en las redes sociales.

"Hermosa como siempre, que lindo le queda el rojo a la dama", "Imagínate levantarte con todo eso al lado", "La Argentina mas bella", fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Maglietti ante su posteo y su look.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Silvina Escudero se sacó la camiseta de Argentina y fue demasiado

Alejandra Maglietti (2).jpg

El tremendo look de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti está acostumbra a sorprender a sus seguidores. Así lo hizo hace días atrás con un look que dio mucho de qué hablar y que confirmó porqué, para muchos, es una de las mujeres más bellas de Argentina.

La panelista mostró en sus redes sociales un look que incluyó un top que dejó a sus followers soñando con ella y pidiendo más, un efecto que Alejandra Maglietti suele lograr muy seguido a través de sus publicaciones.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Para el infarto! Las parejas de los futbolistas argentinos incendiaron las playas de Qatar

Alejandra Maglietti.jpg

"Si vos sos el infierno, RENUNCIO AL PARAÍSO!!!", "más buena que triunfo de Argentina!", "Sos muy hermosa mi amor", "Estás hermosa mí amor me tenés re enamorado princesa", fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Maglietti a su posteo.

Temas relacionados: