¿Se le fue la mano?

Alejandra Maglietti reventó los límites desde la playa

Alejandra Maglietti revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una foto en bikini súper chiquita

Por UNO

La diosa armó las valijas y viajó a Punta del Este desde donde no ha parado de sorprender con sus atuendos veraniegos y postales de los sunsets.

En una de sus últimas publicaciones, Alejandra Maglietti demostró que arrancó el 2022 más fabulosa que nunca y cautivó a sus seguidores con su estilo y lomazo.

maglietti bikini 2.jpeg

La top posó arrodillada al lado de una tabla de surf y eligió una micro bikini negra súper chiquita que causó el delirio de sus fans. "No podés", "¡Cómo te vas a sentar así diosa!", "Bomba", escribieron enloquecidos.

Alejandra Maglietti arrasó con su look

Días antes, Alejandra Maglietti sorprendió con su estilo en la costa esteña.

Para los típicos sunsets de Punta del Este, Alejandra eligió una micro bikini negra con un chaleco estilo kimono sin mangas abierto que dejaba a la vista su trabajado abdomen. Los combinó con un sombrero y anteojos de sol.

alejandra puntaa.jpg

Como siempre compartió las fotos en sus redes y se llevó todos los suspiros.

Alejandra Maglietti reventó Mendoza

Días antes, Alejandra Maglietti estuvo en Mendoza durante el fin de semana y causó sensación desde la montaña.

La top, llegó a la tierra del sol y del buen vino para asistir al mega show de Hernán Cattaneo en el dique Potrerillos. Como no podía ser de otra manera, Alejandra Maglietti compartió fotos de los mejores momentos de su estadía y revolucionó a sus fans con su estilo y lomazo.

Para arrancar, la panelista publicó fotos desde la fiesta y arrasó con el look que eligió para la ocasión. La rubia llevó shorts de jeans sin bolsillos y con aberturas súper sexys. Los combinó con crop top de lentejuelas y botas bucaneras explosivas.

alejandra maglietti mendoza 1.jpg

Temas relacionados: