Diario Uno Farándula Nati Jota
¡Diosas totales!

Nati Jota presentó a su hermana Cami desde la playa: "¡Pura carne argentina!"

Nati Jota estalló las redes sociales y reventó las playas junto a su hermana Cami Jota. Las fotos explosivas

Por UNO

A diferencia de sus últimas publicaciones, Nati Jota volvió a lucir su lomazo pero acompañada por su hermana Cami Jota.

nati jota camila 1.jpg

La influencer que hace algunos meses compartió con los fans videos de su viaje a Estados Unidos donde vive Camila, posó junto a la mayor del clan y comentarios como "Qué bombas", "Pura carne argentina", no tardaron en explotar.

"Mi Cami", escribió Nati junto a la postal donde se ve a los dos hermanas divertidas y posando desde la costa argentina.

nati jota camila 2.jpg

Nati Jota revolucionó Mendoza

Días antes, Nati Jota armó las valijas, viajó a Mendoza y desde la tierra del sol y del buen vino hizo estallar las redes sociales con su look folck chic.

Al igual que famosas como Silvina Luna, Floppy Teosuro, Mariana Brey, entre otras, la top llegó a Mendoza para disfrutar de un exclusivo evento en el dique Potrerillos y como no podía ser de otra manera compartió con sus followers todo el detrás de escena y su osado camino para elegir el atuendo para la ocasión.

nati mendoza 3.jpg

Nati Jota decidió lucir un conjunto de mini colorada con vuelos, remera de algodón anudada, botas texanas y sombrero para darle el toque perfecto.

"Qué lindo Mendoza. El look FOLK CHIC está aprobado?", escribió junto a una imagen desde Potrerillos pidiendo la opinión de sus followers que no dudaron en elogiarla y darle like.

Temas relacionados: