Diario Uno Farándula Wanda
¡Impactante!

"¡Se ve cómo es ella realmente!", se filtró la foto de Wanda en bikini y sin photoshop en su cuerpo

Las redes sociales se paralizaron con una foto de Wanda Nara en bikini pero sin retoques en su figura

Por UNO

Como toda una empresaria, Wanda Nara usó sus redes sociales para promocionar su nueva línea de trajes de baño y bikinis Wanda Swims.

Al igual que con su marca de cosméticos, Wanda Nara fue la encargada de modelar los diseños. Desde un jardín y rodeada de flores, la top posó como toda una diosa.

wanda coca sarli.jpg

"El jardín más lindo", escribió Wanda junto a la espectacular foto que inmediatamente se llenó de comentarios y un seguidor incluso la comparó con la Coca Sarli: "Parces la Coca Sarli",escribió.

La misma foto de Wanda, distinto cuerpo

Sin embargo, Wanda Nara publicó esta imagen en su feed y sus historias de su cuenta de Instagram pero una foto tenía photoshop y la otra sin.

Fue Estefi Berardi, la panelsita de Mañanísima, quien mandó al frente a Wanda Nara y explicó lo sucedido en las redes.

“Fue viral en las redes sociales porque Wanda posteó una foto en su Instagram y después subió la misma a sus historias pero una tiene Photoshop y la otra no”, dijo.

wanda sin photoshop.jpg

“La gente se dio cuenta, claro eran fotos re distintas. Terminó borrando la foto de la historia, no es nada grave”.

“Se achicó un poquito la pierna, la panza y la cintura, entonces parece que tiene más cola, en el brazo se le fue la mano porque le quedó muy fina la parte del codo”, analizó Berardi.

“Creo que si se mostraría realmente como es la gente la amaría igual. En una se ve ella como es realmente, que para mí tiene un lomazo igual”, concluyó la panelista.

Temas relacionados: