¡Al límite! El escotazo de Flavia Palmiero que paralizó la fiesta de Para Ti

Flavia Palmiero causó sensación y prendió fuego la alfombra roja con su vestido más explosivo. Los detalles

Por UNO

Flavia Palmiero sigue demostrando que a sus 55 años está más fabulosa y radiante que nunca. La diosa que se ha convertido en la reina de la naturalidad y las fotos sin retoques ni photoshop causó sensación en la gala de la revista Para Ti.

Al igual que famosas como Valeria Mazza, Pampita, Zaira Nara, Stefi Roitman, Nicole Neumann, entre otras, Flavia Palmiero recorrió la alfombra roja de la exclusiva gala y se robó todas las miradas con su look.

En esta oportunidad, Flavia Palmiero eligió un vestido negro de mangas largas que le quedaba a la perfección. Lo llevó con pelo suelto y make up súper natural

FLAVIA PALMIERO PARA TI.webp

Además de la elegancia del diseño, fue el mega escote que llevó Flavia Palmiero el que paralizó la alfombra. Como si fuera poco, hubo tajo en la pierna logrando un outfit explosivo.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Mamita!", la fotito de Viviana Canosa que anticipó la explosión y cumplió

Flavia Palmiero hizo topless

Dueña de su propia marca de calzas y trajes de baño, Flavia Palmiero posó para promocionar uno de sus últimos diseños y cautivó a sus seguidores con su belleza y lomazo.

Súper atrevida, Flavia Palmiero se animó a un topless luciendo unas calzas de cuero negro como única prenda.

Si bien su escote quedó cubierto, los fans la llenaron de likes, reacciones y comentarios elogiando la espectacular figura que presume a sus 55 años. "Estás bárbara", "Una bomba", "Qué MILF", "Regia", escribieron.

flavia palmiero topless.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso micro-bikini con emojis y reventó las playas europeas

Flavia Palmiero causó sensación en el Festival de Cannes 2022

Acompañando a su pareja, Flavia Palmie rorecorrió la alfombra roja del festival más glamoroso junto a figuras como Anne Hathaway, Julia Roberts, Kaia Gerber, Kristen Stewart, Tom Cruise y hasta Charlotte Casiragui y la princesa Charlene de Mónaco.

Para la ocasión, Flavia Palmiero lució dos espectaculares vestidos del argentino Gabriel Lage quien hace algunas semanas fue elegido por la Reina Letizia para vestirla en una cena de gala para el émir de Qatar y su mujer.

Posando con su diseño floral rosa polvo de un solo hombro,Flavia compartió fotos de su experiencia y losfollowers estallaron en elogios. "¿Wow, en serio te pusiste eso?", "Qué lujo", "Espectacular que elegante que estás", "¡Preciosa!", escribieron.

FLAVIA PALMIERO CANNES 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Con mi jean apretao", Oriana Sabatini lo mostró y reventó Instagram

Temas relacionados: