Cande Tinelli sigue revolucionando las redes sociales con sus looks cada vez más atrevidos y picantes aunque esta vez fue su pose la que también dejó impactados a los followers.
Cande Tinelli sigue revolucionando las redes sociales con sus looks cada vez más atrevidos y picantes aunque esta vez fue su pose la que también dejó impactados a los followers.
La morocha armó las valijas y viajó a Europa para acompañar a Coti con quien se reconcilió tras algunos días de crisis.
Desde Madrid, Cande Tinelli aprovechó para lucir sus estilo rebelde y posó en la puerta de una casa sorprendiendo a sus fans con una infartante foto mostrando su bombacha.
"España te amo", escribió Cande Tinelli en el álbum que asombró a sus seguidores. "Tranquila la última foto Candelaria", "La última foto es un montón", escribieron.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La tremenda foto de Geraldine La Rosa, ex de Gallardo, en calcitas que detonó Instagram
Cande Tinelli ha lucido atuendos de lo más llamativos con combinaciones inesperadas, texturas impactantes y mucha sensualidad.
En esta oportunidad, la top fue por todo con un conjunto total black súper rockero de pantalón de charol negro y remera con estampa y cadenas.
Como peinado, Cande Tinelli decidió llevar el pelo con efecto mojado aunque lo cierto es que fue el mensaje que escribió junto a la foto el que se robó toda la atención.
"Asi de grandes tengo las bolas ahre", escribió picante haciendo referencia a las bolas de boliche que sirvieron como escenografía de su postal.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga
Luego de una breve separación, Cande Tinelli confirmó su reconciliación con Coti Sorokin. "Fue un impasse, es así. A las relaciones hay que trabajarlas... a esta generación le cuesta un poco sostener las cosas, se tiene poca paciencia y me parece que tenemos que aprender a amar lo que le falta a la otra persona", reflexionó la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino.
"Hay que intentar pelearla, para mí ese es el secreto de las relaciones. Porque si uno no tiene paciencia, mandás todo a la mierda y no va", agregó.
E hizo un mea culpa sobre sus reacciones: "Soy re impulsiva, la peor. Somos re calentones los dos".
Si bien le gusta estar en pareja y a lo largo de su vida ha mantenido relaciones largas, la cantante no descartó volver a pasar por otra crisis.
"Espero que no vengas cada vez que me separe o me pelee, porque puede pasar mil veces más. A mí me encanta estar en pareja, no me gusta la soltería y joder, no es lo mío", le dijo al cronista Alejandro Castelo.
Coti había dejado en claro sus planes de pasar por el registro civil con su novia. "Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca. Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro", contó en diálogo con Socios del espectáculo.
Mientras que la cantante y diseñadora aseguró que tiene ganas de ser mamá: "En este momento la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre".