Demi Moore sigue revolucionando las redes sociales y llegando a los portales de todo el mundo con sus explosivos posandos en trajes de baño y micro-bikinis ultra audaces y diminutas.
A sus 61 años, Demi Moore confirma que es la reina del hilo dental ultra cavado y off-white
Los fans enloquecieron con el explosivo look shiny de Demi Moore arrasando a sus 61. Todos los detalles.
A sus 61 años, Demi Moore no teme a la hora de presumir su figura sin retoques ni photoshop demostrando que está más fabulosa y sexy que nunca y su última publicación es prueba de ello.
TE PUEDE INTERESAR: Desde Brasil, Romina Malaspina se suma a las calzas en clave ultra XS y paraliza Río de Janeiro
Acompañada por sus hijas, Demi Moore se tomó unas mini vacaciones en familia y desde allí posó con su pequeña nieta robándose todas las miradas y elogios con su físico impactante.
Para su tarde de sol, Demi Moore arrasó con su micro-bikini de bombacha colaless ultra XS color off-white, el favorito de las celebrities, combinándola con gorrita azul y sandalias de playa.
Demi Moore reina del shiny
Tras su espectacular paso por el Festival de Cine de Cannes 2024, Demi Moore volvió a demostrar que es la reina indiscutida del shiny.
TE PUEDE INTERESAR: Desde Marbella, Evangelina Anderson es reina de las transparencias off-white en la Noche de San Juan
Demi Moore asistió a un exclusivo evento en New York y para la ocasión eligió la tendencia de los brillos, una de sus favoritas de la temporada.
Diosa atemporal, Demi Moore llevó los brillos en una pollera tubo ultra ceñida íntegramente bordada con paillettes del diseñador Michael Kors. Camisa de seda al tono y su impactante melena extra large coronaron su outfit shiny.
Demi Moore reina del look lencero
Demi Moore formó parte del exclusivo grupo de celebsities invitadas al desfile de Gucci.
Sentada desde la front row, Demi Moore volvió a dar cátedra de sensualidad y osadía a sus 61 años con un vestido ultra revelador.
Demi Moore enamoró con un diseño de Gucci estilo lencero con jugadas transparencias de encaje dejando a la vista su culotte y corpiñito.
Demi Moore paraliza Cannes
Ya sea para la alfombra roja como para los brunch y almuerzos más tops, Demi Moore demostró que a sus 61 años sigue siendo un ícono fashionista.
Chic y elegante, Demi Moore arrasó con uno de sus conjuntos con vibras corporate core y masculinas robándose las miradas con sus pantaloncitos off-white.
La actriz de Ghost dio cátedra de estilo combinando sus pantalones con camisas de estampado rayado celeste y blanco y su impactante melena extra large como accesorio estrella.
Demi Moore reina de las transparencias
En esta oportunidad, Demi Moore se convirtió en la estrella indiscutida del Festival de Cinde de Cannes 2024 robándose las miradas en cada una de sus apariciones con vestidos imposibles de pasar desapercibidos.
TE PUEDE INTERESAR: A sus 57 años, Flavia Palmiero confirma que es la reina de las transparencias y paraliza Cannes
Uno de sus modelos más audaces y elogiados fue el que llevó para la exclusiva Amfar Gala, una de las más icónicas y esperadas en Cannes. Demi Moore arrasó la velada lucinedo un modelo ultra shiny con transparencias off-white ultra reveladoras.
Una vez más, Demi Moore se animó a llevarlas sin ropa interior provocando un terremoto de reacciones con su modelo de escote halter y escotazo diseñado especialemte por Peter Dundas.
TE PUEDE INTERESAR: Floppy Tesouro confirma que el hilo dental se lleva off-white y en clave ultra XS ceñida
Demi Moore reina de las transparencias
Tras causar sensación en el after party de los Oscar donde brilló junto a sus hijas, Demi Moore redobló la apuesta llevando las transparencias como nunca antes.
TE PUEDE INTERESAR: En shortcitos ultra XXS, Evangelina Anderson muestra la camiseta y paraliza River
Fiel a su estilo osado y sin restricciones, Demi Moore mostró cómo lucir las ultra transparencias de red sin corpiño de la forma más elegante.
Con un traje sastrero color negro, Demi Moore resaltó su figura y desafió los límites de la sensualidad llevando un body off-white de red con detalles shiny que generó un terremoto en las redes.
Demi Moore para liza el after de los Oscar
Ahora, Demi Moore se ha robado todas las miradas en la alfombra roja del after party de los Premios Oscar organizado por la revista Vanity Fair.
TE PUEDE INTERESAR: Desde Río, Julieta Nair Calvo decreta que el taparrabos bicolor ultra XXS es la tendencia
Demi Moore causó sensación presumiendo su impactante figura con un vestido de seda color chocolate con explosivos recortes en el abdomen.
La protagonista de Ghost, destacó su belleza con make up natural, aros XL, gargantilla de seda al tono del vestido y un clutch, logrando un resultado final perfecto de pies a cabeza.
Demi Moore se suma al groufit
Demi Moore dio cátedra mostrando cómo lucir el groufit, uno de los estilos que serán sensación esta temporada otoño invierno 2024, como lo ha demostrado el street style mundial.
TE PUEDE INTERESAR: Desde el Caribe, Lali Espósito confirma que así se lleva el taparrabos ultra XXS
Al igual que el redcore donde la premisa es llevar prendas en tono rojo, el groufit consiste en vestirse de color gris de pies a cabeza, logrando un look sofisticado, chic y minimalista, imposible de ser desacertado.
En esta oportunidad, Demi Moore asistió a una inauguración para la que apostó por el groufit llevándolo en un conjunto con aires masculinos de camisa y pantalón, con tapadoal tono de lo más elegante.
TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez decreta que así se lleva el estilo cowboy y paraliza la tendencia del 2024










