A sus 58 años Elizabeth Liz Hurley sigue demostrando que está más fabulosa y sexy que nunca. La famosa actriz se ha convertido en la reina a la hora de publicar de las postales en micro-bikinis y trajes de baño.
A sus 58 años Elizabeth Liz Hurley sigue demostrando que está más fabulosa y sexy que nunca. La famosa actriz se ha convertido en la reina a la hora de publicar de las postales en micro-bikinis y trajes de baño.
Liz Hurley es todo un ícono de feminidad y sensualidad, y a medida que pasan los años la diosa no ha tenido reparos a la hora de presumir su figura sin filtros provocando el delirio y las fascinación en sus miles de millones de seguidores y fanáticos.
►TE PUEDE INTERESAR: Jesica Cirio lleva ultra transparencias al gimnasio y paraliza la primavera
Dueña de su propia marca de bikinis y trajes de baño, Liz Hurley incluso es la encargada de modelar y promocionar cada modelo de su línea y esta vez no fue la excepción sumándose a la tendencia furor de las transparencias.
La diosa amplió su marca incluyendo túnicas y kimonos playeros de lo más sofisticados y chics como el que mostró en su cuenta de Instagram. Liz eligió un diseño estampado con escote en V y tajo profundo que presumió con impactantes imágenes desde todos los ángulos y con el atardecer del mar como escenografía.
►TE PUEDE INTERESAR: Llevando ultra brillos, Taína Gravier causa impacto en la gala de Valeria Mazza
Claro que su desfile de sensualidad no comenzó allí. Días antes ha sido su atrevida elección estilística la que se ha robado todos los elogios. La ex esposa de Hugh Grant asistió a una exclusiva fiesta de Londres luciendo un vestido negro ceñido al cuerpo de lo más revelador.
►TE PUEDE INTERESAR: Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal
El modelo, no solo marcó la figura de Elizabeth a la perfección sino que sorprendió por el osado escote pronunciado que la diosa llevó por todo lo alto. A la top le gusto tanto el diseño que incluso una semana despúes de llevarlo por primera vez, volvió a elegirlo y compartió su experiencia con una foto en su cuenta de instagram.
"Tanto amé el vestido de @dsquared2 que usé la semana pasada que lo estoy usando de nuevo”, escribió divertida en el pie de imagen que se llenó de likes y elogios.
►TE PUEDE INTERESAR: Only Fans: Filtran la foto más tremenda de Cande Tinelli zoomeando su bombacha
Como si fuera poco, semanas antes sorprendió con un vestido de Versace que la hizo ver como toda una diosa infernal.
Liz eligió un espectacular diseño del ícono italiano color nude y amarillo pastel con estratégicas transparencias que dejaban ver parte de su piel.
Claro que la sensualidad no quedó ahí. Siguiendo la tendencia impuesta por figuras como Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kim Kardashian, entre otras, el modelo incluyó un infartante underboob que Liz llevó como toda una influencer.
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Latorre subió foto de Lola Latorre en micro-bikini y estalló la red