Fue por todo

A Silvina Escudero le pidieron foto de su cuerpo y redobló con un mini taparrabos demencial

Las redes sociales reventaron y los seguidores quedaron enloquecidos con la foto de Silvina Escudero en bikini taparrabos jugadísima

Por UNO

En medio del comentado estreno de Pasaplatos Famosos donde debutó como participante, Silvina Escudero dinamitó las redes sociales con una inédita imagen en micro-bikini demencial.

silvina escudero bikini taparrabos 2.jpg

Si bien hubo consultas sobre su carrera universitaria, su marido,gustos, tips de belleza, entre otras, fue un pedido de imagen en bikini el que causó furor en las redes. "Foto de ese cuerpo bronceado en la playa para recordar el verano", pidió un usuario súper picante.

Reventando el termómetro, Silvina respondió por todo lo alto y redobló la apuesta con una imagen presumiendo su lomazo en una bikini diseño taparrabos color fucsia vibrante imposible de pasar desapercibida.

silvina escudero bikini taparrabos 1.jpg
A Silvina Escudero le pidieron foto de su cuerpo y redobló con un mini taparrabos demencial.

A Silvina Escudero le pidieron foto de su cuerpo y redobló con un mini taparrabos demencial.

►TE PUEDE INTERESAR: Ultra mini, blanco y transparente, el vestido de María Becerra que reventó la térmica

Silvina Escudero y sus pantalones más infernales

Silvina Escudero regresó a la televisión formando parte del reality de cocina conducido por Paula Chaves y aprovechó para llevar un look súper sexy.

►TE PUEDE INTERESAR: En micro-bikini, Nazarena Vélez pidió puntaje y la respuesta fue tremenda

silvina escudero latex 1.jpg
Pantalones de látex fajados y rojos, Silvina Escudero no baja el nivel.

Pantalones de látex fajados y rojos, Silvina Escudero no baja el nivel.

La morocha que vivió un comienzo de programa de lo más complicado al tener que cocinar carne, se sumó a la tendencia del látex con unos pantalones explosivos. Silvina eligió un diseño ceñido color colorado que combinó con remera manga larga con recortes y cut-outs y acompañó su posteo con un reflexivo mensaje.

"Da siempre lo mejor de vos, esforzate, no bajes los brazos, trata de mejorar, mira para adelante y pone buena actitud. Eso hago cada mañana, cada día, aunque las cosas se pongan difíciles. Tu consciencia es lo que vale…y después que pase lo que tenga que pasar", escribió aunque fue su figura la que cautivó toda la atención.

silvina escudero latex 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso el polémico top de Romina Malaspina y dejó a todos sin habla

Silvina Escudero en modo Barbie

Silvina sigue enloqueciendo a sus seguidores con postales explosivas presumiendo su lomazo demencial.

Ya sea posando en trajes de baños, bikinis diminutos, al natural o mostrando sus looks, Silvina Escudero no falla cuando de recibir like sy elogios se trata y su última publicación no fue la excepción.

►TE PUEDE INTERESAR: Escotazo al extremo y pantalones ajustados, María Becerra dinamitó los Premios Gardel

En esta oportunidad, Silvina siguió los pasos de famosas como Tini, Emiia Mernes y Alejandra Maglietti, entre otras, la top se sumó a la tendencia del "Barbiecore" luciendo como toda una muñeca de la vida real.

La top cautivó combinado un saco fucsia vibrante con unos jeans batik de todos colores y luciendo su impactante caballera negra. "Si tu día es gris…sos el responsable de ponerle color", escribió Silvina junto que fascinó a sus seguidores y a figuras como Barby Silenzi. "Tan potra mi amiga, bomba total (quiero tu pelo)", comentó divertida.

silvina escudero barbie 2.jpg
Silvina Escudero se vistió como Barbie y sus pantaloncitos fueron mucho para Barby Silenzi.

Silvina Escudero se vistió como Barbie y sus pantaloncitos fueron mucho para Barby Silenzi.

►TE PUEDE INTERESAR: Metalizados, rojos y fajados, Sol Pérez llevó la sensualidad al extremo

Silvina Escudero cautivó con sus calzas

Silvina volvió a enloquecer a sus seguidores con sus postales en calzas. La morocha prendió fuego el domingo de Pascuas con su figura.

Como suele hacer, Silvina Escudero compartió con sus fans todos los detalles de su celebración de domingo y aprovechó para presumir su lomazo mostrando cómo le quedan las calzas.

►TE PUEDE INTERESAR: Tajo profundo, bucaneras y vestido apretadísimo, Débora Plager subió la temperatura

silvina escudero pascuas calzas 2.jpg

Luciendo dos diseños diferentes y posando entre los árboles, Silvina eligió dos modelos súper ajustados marcando su tonificada figura a la perfección.

Ya sea llevando el modelo con estampado de flores bicolor o apostando por el conjunto negro de pies a cabeza, Silvina enloqueció a sus followers y arrasó Semana Santa.

silvina escudero calzas semana santa 1.jpg
Silvina Escudero festejó Pascuas con sus calzas más apretadas y dinamitó el domingo.

Silvina Escudero festejó Pascuas con sus calzas más apretadas y dinamitó el domingo.

►TE PUEDE INTERESAR: En micro-bikini colaless, Wanda Nara subió fotito y fue mucho para las Pascuas

Silvina Escudero arrasó desde el gym

Ahora, la morocha que es una fanática del fitness, la vida sana y los entrenamientos súper intensos aprovechó su visita al gimnasio para protagonizar una sesión fotográfica y presumir su figura.

►TE PUEDE INTERESAR: En pantaloncitos fajados Sol Pérez se la jugó para su encuentro con Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano

silvina escudero gimnasio 1.jpg

Una vez más, Silvina Escudero demostró que sabe cómo resaltar su lomazo escultural luciendo un conjunto deportivo de calzas ajustadas y corpiño elástico al tono provocando cientos de elogios a su lomazo.

"Amo entrenar. Trato de hacerlo mínimo 3 veces por semana, si puedo más mejor y cuando no me da el tiempo menos. Pero que bien me hace sentir! Les pasa lo mismo?", escribió contando su rutina y preguntando la opinión de sus followers aunque fueron los comentarios llenos de halagos los que no tardaron en llegar.

silvina escudero gimnasio 2.jpg
Explosión en las redes por las fotos de Silvina Escudero en calzas ultra marcadas.

Explosión en las redes por las fotos de Silvina Escudero en calzas ultra marcadas.

►TE PUEDE INTERESAR: En jumpsuit demencial, a Analía Franchín se le transpatentó el hilo dental y fue mucho para Gran Hermano

Silvina Escudero preocupó a sus fans

Un posteo de la ex pareja de Matías Alé hizo que varios de sus seguidores de Instagram empezaran a preguntarse qué le pasó.

En un posteo de historia de Instagram de Silvina Escudero, la mujer se vio un tanto dolida por una despedida que estaba afrontando, y se trataba de nada más y nada menos que de su color de pelo, el cual iba a cambiar después de bastante tiempo con el mismo tono: “QEPD, te voy a extrañar".

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra posó en pantaloncitos blancos ajustados y la foto lleva más de 900 mil likes

Silvina Escudero Portada.jpg

En la foto que subió junto a su estilista, sumado a la frase de "que en paz descanse", causó confusión y revuelo entre sus seguidores de Instagram. En cuestión de minutos sus fanáticos la volvieron tendencia, y comenzaron a preguntarse en todas las redes sociales qué le pasó a Silvina Escudero.

A medida que las publicaciones relacionadas a Silvina Escudero y la muerte comenzaban a crecer, el temor de los seguidores de la mujer empezaba a crecer, llegando a temer que algo muy malo le había sucedido. La realidad es que, a pesar de las especulaciones, en Instagram, Silvina no dejaba de subir historias de su día y las distintas actividades que estaba disfrutando.

silvina escudero 1.jpg

El susto que generó la confusión de la historia de Instagram de Silvina Escudero aún no pasa, es por eso, que principalmente en Twitter, seguimos viendo preguntas de qué le pasó. Entre tanto, la mujer ya debe estar planeando cómo seguirán sus próximos días con su cambio de look.

►TE PUEDE INTERESAR: Jean ajustadito y panza al aire, el tremendo look de Alejandra Maglietti para el show de Joaquín Sabina

silvina escudero 2.png

Temas relacionados: