Visita New Hampshire en cualquier momento del año
Si buscas un retiro tranquilo de cualquier ciudad, este estado es el plan ideal para el verano, invierno, otoño o primavera. Desde la Costa Este, se destaca y brilla como una total joya o tesoro.
Lo interesante de saber es que New Hampshire tiene un encanto particular relacionado con Nueva Inglaterra, lo que permite que se encuentre una combinación perfecta entre un casco histórico de belleza natural, con montañas y pequeñas ciudades.
►TE PUEDE INTERESAR: La ciudad oculta de Nueva York con vibras europeas
Durante los meses de bajas temperaturas, en New Hampshire se puede visitar las pistas de Black Mountain con los senderos de dificultad más difíciles. Por otro lado, en los días más cálidos, el Eagle Mountain Trail es un clásico sendero que muchos visitantes caminan de alrededor 2.7 kilómetros para obtener la mejor vista panorámica en la cima.
La gastronomía de este estado tampoco pasa desapercibida. Es posible encontrar el famoso restaurante de comida irlandesa llamado Shannon Door Irish; también Red Fox Bar & Grille, J-Town Deli Country Store y muchos más para consumir cualquier tipo de comida estadounidense.
Los espacios urbanos no faltan y recorrer el circuito 16A de Jackson Village es un imperdible si se visita este lugar. Allí se puede conocer el puente rojo de los besos, como también las encantadoras tiendas de compras como Flossie's General Store & Gift Emporium y Ravenwood Curio Shoppe.