Indudablemente, Ryan Reynolds es uno de los actores más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque se dedica expresamente al cine en su papel de actor y director, también ha logrado obtener una gigantesca fortuna a través de otro camino.
Ryan Reynolds obtuvo una fortuna millonaria por un trabajo que no fue la actuación: ¿cómo lo logró?
En medio de la locura por "Deadpool & Wolverine", Ryan Reynolds es el hombre del momento. Sin embargo, lejos de la actuación logró una gran fortuna oculta.
►TE PUEDE INTERESAR: Así es por dentro la increíble casa en la que viven Ryan Reynolds y Blake Lively en Nueva York
Desde que le puso todo su talento y vocación al personaje de "Deadpool", su carrera cambió por completo. A pesar de esto, Ryan Reynolds nunca se queda quieto y obtener más dinero es algo que siempre busca lograr.
La fortuna inesperada de Ryan Reynolds
Aunque muchas personas piensen que la carrera de actor es lo suficientemente rentable para vivir una vida llena de lujos y comodidades, hay personas como Ryan Reynolds que siempre van mucho más allá y se obsesionan con eso.
En este caso, el foco de atención se ha puesto sobre el actor porque se dio a conocer que recibió una fortuna de 300 millones de dólares a su cuenta bancaria. Lejos de lo que muchos piensan, Ryan Reynolds no recibió esta gran cantidad de dinero por un trabajo de cine, sino por una temática muy alejada a ello.
►TE PUEDE INTERESAR: Qué debes ver antes de disfrutar "Deadpool & Wolverine" de Marvel
En los tiempos libres de la actuación, Ryan Reynolds disfruta de convertirse en un gran accionista dentro de la empresa Mint Mobile. La compañía de servicios inalámbricos vendió gran parte de su estructura y el actor recibió lo merecido por ello.
Aunque parecía ser una racha de excelentes momentos económicos para Ryan Reynolds, algunos años después la empresa fue vendida por completo a T. Mobile US. Fue así como la compañía de Mint Mobile se alejó de las manos del actor y con ello las futuras fortunas que podía lograr.
Más allá de esto, el protagonista de "Free Guy" y "El proyecto Adam" tiene más trabajos dentro del mundo del cine y su fortuna se acrecienta también por esto. Su gran base es la productora Maximum Effort, desde la cual produjo Deadpool 2 con Fox.







