Streaming

Netflix: la película con Ryan Reynolds que te atrapará de principio a fin

La película de ciencia ficción que protagoniza Ryan Reynolds junto a Jennifer Garner y Mark Ruffalo es una joya escondida en el catálogo de Netflix

En medio de la gran cantidad de series y películas que los suscriptores de Netflix tienen para elegir en plataforma de streaming, la película "El Proyecto Adam", protagonizada por Ryan Reynolds es una de las alternativas más atractivas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y una serie española de 8 capítulos que no te dejará cerrar los ojos

La película "El Proyecto Adam" se ideó en 2011 y tendría a Tom Cruise como protagonista, pero el proyecto no prosperó. Sin embargo, fue retomado en julio de 2020 como proyecto de Netflix con Shawn Levy como director y Ryan Reynolds en el rol protagónico. En noviembre, se agregaron al elenco Jennifer Garner, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo, Catherine Keener, Alex Mallari Jr. y Walker Scobell.

La filmación concluyó oficialmente en marzo de 2021 y dura 106 minutos durante los cuales la audiencia permanece atenta a la pantalla.

La imperdible película de Netflix cuenta con valoraciones muy positivas por parte de la crítica especializada. En el sitio especializado Rotten Tomatoes, El Proyecto Adam posee una aprobación de 67%, basada en 211 reseñas, con una calificación de 6.1/10 y con un consenso crítico que dice: "Ya has visto a Ryan Reynolds hacer este tipo de cosas antes, pero el filme ofrece acción de ciencia ficción ingeniosamente entretenida e incluso conmovedora". De parte de la audiencia tiene una aprobación de 73%, basada en más de 2500 votos, con una calificación de 3.8/5.

Netflix Ryan Reynolds El Proyecto Adam.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix no permitirá que cierres los ojos con una película que la rompe

Netflix: de qué se trata la película "El Proyecto Adam"

La exitosa película "El Proyecto Adam", de Netflix, señala en la sinopsis oficial: “Tras un aterrizaje forzoso en 2022, Adam Reed, un piloto de combate y viajero en el tiempo forma equipo consigo mismo para salvar el mundo”.

El Proyecto Adam Netflix Ryan Reynolds.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la serie de sólo 6 capítulos que es la más vista y estremece a todos

Reparto de "El Proyecto Adam", película de Netflix

  • Ryan Reynolds.
  • Jennifer Garner.
  • Zoe Saldaña.
  • Mark Ruffalo.
  • Catherine Keener.
  • Walker Scobell.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie que bate récords en Netflix: tiene 8 capítulos y es la más vista

Tráiler de "El Proyecto Adam", película de Netflix

Embed