Más allá de ser reconocido por su increíble papel en Deadpool, Ryan Reynold se destaca por una carrera actoral llena de grandes éxitos. Además, su vínculo amoroso con Blake Lively siempre los mantienen en el foco de las noticias y una de ellas tiene que ver con la gran casa que comparten en Nueva York.
Así es por dentro la increíble casa en la que viven Ryan Reynolds y Blake Lively en Nueva York
Blake Lively y Ryan Reynolds viven una historia de amor sin igual en una de las casas más hermosas de Nueva York y así es en su interior.
►TE PUEDE INTERESAR: "Deadpool & Wolverine" adoptaron costumbres argentinas y sorprendieron al mundo
Debido a su estilo de vida y simpatía, la pareja conformada por Blake Lively y Ryan Reynolds es una de las más amadas en el mundo del espectáculo. El lugar en donde comparten sus días tranquilos y de poco trabajo es un ambiente sumamente cómodo y hermoso para los dos; en esta nota, las fotos de la gran casa.
La casa de Blake Lively y Ryan Reynolds en Nueva York
Estas dos grandes estrelllas del cine mundial, Ryan Reynolds y Blake Lively, viven en una casa que compraron en Nueva York por 5.7 millones de dólares. Está ubicada precisamente en Beford, dentro de esa espectacular ciudad, pero sus detalles internos son conocidos por las imágenes que ambos publican en las redes sociales.
Según los detalles filtrados, la gran casa tiene seis baños, siete habitaciones y hasta una casa independiente para aquellos que deseen visitarlos y ser invitados de semejantes estrellas del cine. Más allá del gran tamaño, los detalles de la casa expresan el buen gusto de Lively y Reynolds.
►TE PUEDE INTERESAR: Qué debes ver antes de disfrutar "Deadpool & Wolverine" de Marvel
La fachada de la casa es totalmente de piedra, lo que le otorga el toque colonial y rústico que contrasta de la mejor manera con todo el paisaje verde y de jardines que tiene alrededor. En lo que respecta a la cocina y el baño, el mármol grisáceo es el protagonista de ambos espacios.
En diversas publicaciones realizadas por Ryan Reynolds, se percibe que cuentan con chimeneas increíbles dentro de la casa. Esto le da un toque acogedor y termina por convertir una gran mansión en una casa que se siente hogar.







